Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tambien necesito informacion de GMV de la central hidraulica nueva e informacion del manejo de la consola. Esta mecanica con maniobra Carlos Silva Hydra
javiton escribió:Tambien necesito informacion de GMV de la central hidraulica nueva e informacion del manejo de la consola. Esta mecanica con maniobra Carlos Silva Hydra
Esta prohibido en las normas del foro escribir mensajes con intencion de ganar puntos, por lo que estas advertido Javiton. Cuando decidas escribir en un mismo post una serie de cosas cada 5 segundos, escribe todo en un mensajes no realizando 5 mensajes para colocar una frase, pues veo que la unica intencion es conseguir los puntos por abrir mensaje nuevo, estas advertido y propuesto para ser baneado del foro. Las normas del foro estan para respetarlas. Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Muy buenas tardes amigos del foro necesitaria ayuda para conseguir un esquema de la maniobra CMC4 de tyssem y a ser posible algun manual si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria.
askechu escribió:Muy buenas tardes amigos del foro necesitaria ayuda para conseguir un esquema de la maniobra CMC4 de tyssem y a ser posible algun manual si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria.
Los puedes descargar en la página 1 de este hilo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Muchisimas gracias por la aportación, como he dicho en otro post acabo de coger uno de estos y ando mas perdido que un burro en un parking buscando la aguja del pajar. Porque aunque se parece al CMC3, con estos esquemas no hago mas que el ridiculo al igual que el teleservicio a ver si con esto me aclaro y puedo empezar a tocar un poco y sabiendo lo que hago jejejeje.
Muchas gracias de nuevo, sin vosotros estaria muerto y despedido.....
Si muchas gracias esta todo, me dava averia intermitente *O y no tenia ni idea .Descargado y averia resuelta.
Deverdad muchas gracias soys unos Cracks.
hola buenas noches,me ofrecieron un nuevo empleo para estar fijo en un edificio con controles de maniobra thyssen cmc4,el tema que realmente trabaje muy poco cono esos controles,¿tengo manera que me faciliten tales plano?.realmente necesito ese trabajo es una diferencia economica grande para mi,se que no estoy en condiciones de pedir mucho por ser nuevo en el foro,pero si me pueden ayudar se lo agradeceria de por vida,muchas gracias,
pablo31174 escribió:hola buenas noches,me ofrecieron un nuevo empleo para estar fijo en un edificio con controles de maniobra thyssen cmc4,el tema que realmente trabaje muy poco cono esos controles,¿tengo manera que me faciliten tales plano?.realmente necesito ese trabajo es una diferencia economica grande para mi,se que no estoy en condiciones de pedir mucho por ser nuevo en el foro,pero si me pueden ayudar se lo agradeceria de por vida,muchas gracias,
Tienes toda la información de esta maniobra disponible en la primera página de este mismo hilo. También tienes puntos suficientes para bajarla. Estás en las mismas condiciones que cualquier otro forero, bájate los manuales e inténtalo.
Un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
muchas gracias,yo vivo en argentina,supongo que no se utilizan muchos controles de maniobra de nuestro pais en europa,pero si alguien necesita algo me pongo en campaña para poder conseguirlo y subirlo a la pagina,
Muchas gracias por los esquemas
Gracias a todos que participan en el foro he aprendido más y he tenido mas información a esquemas y maniobras que en seis años en una de esas multinacionales
Habéis demostrado tener un par de huevos
GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO FORO Y LO QUE LO HACEIS POSIBLE
Hola: Me da Error 509, porque hay mucho tráfico. Me interesa mucho porque un amigo cliente tiene problemas con un T. y está pensando en adquirir una maniobra que no necesite Test Tool. Preguntó a una cía en EE.UU., mandó el diagrama y le contestaron
que le van a cotizar. Hicieron el comentario de que ese diagrama se ve muy complicado, le hicimos la sugerencia de que pidiera cotización de la maniobra a España, Edel,Sivyk etc. Saludos