Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
¡¡¡ En la siguiente pantalla dar click al botón "continue" !!!
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
amigos muy buenas noches, como es posible acceder a esta información, o es que ya la pagina de descargue caduco, agradecería si alguien tiene esta información me la facilite, le estaría muy agradecido, y lo convidaría a unas , saludos muchachos.
grupo elevar escribió:amigos muy buenas noches, como es posible acceder a esta información, o es que ya la pagina de descargue caduco, agradecería si alguien tiene esta información me la facilite, le estaría muy agradecido, y lo convidaría a unas , saludos muchachos.
Pues me debes unas de estas:
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenas tardes abigo. Los dos archivos están imposibles de descargar. Si eres tan amable podrías resubirlos al Foro? Es material de estudio interesante y está fuera de alcance de momento para los integrantes. Desde ya muchas gracias. Saludos.