Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Bueno yo pienso que lo de amenazar no es el método mas indicado para motivar a un operario a que capte clientes dentro de su ruta. Yo siempre e visto como empresas han dado incentivos por captación de aparatos a los operarios de zona. Entrar en un portal de una comunidad que no llevas el mantenimiento tampoco es un delito, pero alo mejor si una acción fea y embarazosa si entra el operario de la competencia. También decir que tengáis cuidado y hagan saber al encargado que si entras en una comunidad que no te vincula nada y pasa algo en ella y te denuncian puedes meterte en un lío, pues de casualidades se conocen muchas y hay mucho vecino aburrido pendiente de todo lo que se cuece en el portal.gusy luz escribió:Y que opinais de lo de obligar con amenaza de despido a los ruteros a meterse en el portal de al lado para tomar datos del ascensor para luego pasarselo al encargado de zona y este a su vez al comercial para ponerse medallas
gusy luz escribió:Y que opinais de lo de obligar con amenaza de despido a los ruteros a meterse en el portal de al lado para tomar datos del ascensor para luego pasarselo al encargado de zona y este a su vez al comercial para ponerse medallas
jli escribió:Lo que menos me gusta de City Lift es que son catalanes, pero es lo que hay, son los emprendedores, ah y también fabrican ascensores, escaleras, etc. vean su pagina.
Un saludo de un gallego.
Popi escribió:
Solo con esta frase, por mi parte te puedes ir a freir esparragos....
jli escribió: Lo que menos me gusta de City Lift es que son catalanes, pero es lo que hay, son los emprendedores, ah y también fabrican ascensores, escaleras, etc. vean su pagina.
Un saludo de un gallego.
CONEJO escribió:Hola jli:
Creo que este nombre que te has puesto te pega. He leído el hilo y la verdad que te he considerado una persona interesante y con sensatez defendiendo tus intereses, pero la verdad que con este comentario lo has echado a perder.
Tengo muy buenos colegas ascensoristas catalanes y gallegos que se merecen un gran respeto. No entremos hablar de banderas, que entonces nos perdemos. Justo sabemos arreglar un ascensor, como para opinar tan alegremente, como os corroe la envidia. Se me cae la cara de vergüenza.
Maestro Alta pon un poco de orden que se nos escapa de las manos y personaje como este se tiene que censurar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanma43 escribió:Cuanto cobrais los de citylift?Por los precios de mantenimiento,me imagino que una mierda,entonces no hareis ni el mantenimiento,lo mirareis por fuera ,una meadica y que te firmen.Asi se hace empresa,el dia que tengais un accidente por no mirarlo,me alegrare,por que sera vuestro final.
Es verdad compañero lo que dice el amigo Mago, nadie se debería de alegrar de un tema tan serio.juanma43 escribió: ,el dia que tengais un accidente por no mirarlo,me alegrare,por que sera vuestro final.
juanma43 escribió:Cuanto cobrais los de citylift?Por los precios de mantenimiento,me imagino que una mierda,entonces no hareis ni el mantenimiento,lo mirareis por fuera ,una meadica y que te firmen.Asi se hace empresa,el dia que tengais un accidente por no mirarlo,me alegrare,por que sera vuestro final.