Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Grandisima labor de recopilacion. De verdad os digo que ademas de sentiros orgullosos del trabajo, podeis sentiros orgullosos tambien de ayudar a muuuucha gente. Un saludo,
Muchisimas gracias por la creacion del Bitacoras. El unico problema es que tiene que tener puntos(dinero) para poder resolver problemas. Es como la vida misma el que no tiene dinero no hace nada pero el que tiene dinero se come el mundo. Gracias. Perdon por el comentario.TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE METAL, HAY QUE PAGAR PARA CONSULTAR ESQUEMAS.(PUNTOS).
MAZINGER escribió:Muchisimas gracias por la creacion del Bitacoras. El unico problema es que tiene que tener puntos(dinero) para poder resolver problemas. Es como la vida misma el que no tiene dinero no hace nada pero el que tiene dinero se come el mundo. Gracias. Perdon por el comentario.TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE METAL, HAY QUE PAGAR PARA CONSULTAR ESQUEMAS.(PUNTOS).
!
Mensaje de: superascensorista
TE EQUIVOCAS MAZINGER, Aqui no se cobra dinero a nadie por lo que esa palabra no deberia ni de usarse como ejemplo de puntos. El cometido de los puntos es fomentar la participacion de los demas y de alguna manera compensar el trabajo de los demas compañeros cuando se pegan horas largas escaneando documentos para el disfrute de los demas, que entran en el foro solo para cebarse de documentacion y no ayudar a los demas solo a ellos mismo. De esta manera si no aportas tu, tu granito de arena no recibes otro granito de arena a cambio. Para resolver problemas no hace falta puntos sino que resolviendo problemas de los demas compañeros que lo necesitan recibes puntos, esto en cambio si es como la vida misma que no se suele hechar una mano a los demas compañeros. Como bien dices todos somos compañeros del metal, pero ninguno nos dimos con un hierro en la cabeza. Por eso EL QUE SIEMBRA EN EL CAMINO, A LA VUELTA RECOGERA.
Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Solo añadir que siempre somos los mismos los que en cualquier merendola llegamos los primeros y ponemos la mesa y salimos los últimos porque la quitamos y los otros llegan justo para comer (y como comen los cabrones) y son los primeros en largarse.
El ejemplo de la merendola se puede aplicar a lo que quieras cuando se trata de arrimar el hombro.
gracias lo de los puntos es bueno pues no es obligación de nadie apoyar pero en este foro creo y es muy necesario que nos apoyemos entre compañeros algunos sabrán mas que otros otros aportaremos poco de lo que sabemos al final es solo por ayudar yo agradezco a este foro por que me a ayudado a solucionar algunos problemas nuevamente un aplauso para los que hacen este foro
Estoy deacuerdo con la política de los puntos es una forma de obligar a la gente a participar y aportar aunque solo sean opiniones ,hay que reconocer que no se a puesto tan difícil el conseguir puntos y hay que valorar a toda la gente que pone a nuestra disposición esa cantidad de documentación que sinceramente por uno mismo es muy difícil de conseguir ,dado que cuando entra un ascensor es fácil que no te dejen esquemas ni nada.Por eso doy las gracias a todos los que hacen posible bitácoras y aunque estoy bastante pez en lo de subir información lo haré y aunque es difícil tener esquemas que no estén algo espero aportar y colaborar.