Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoMARVI Maniobra bloqueada con Placa Principal MSEL03

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
adrian

MARVI Maniobra bloqueada con Placa Principal MSEL03

Mensaje por adrian »

hola a todos,

Tengo un problema con un ascensor de MARVI, la cuestión es que se descorrije cada 12 horas aproximadamente no se si por viajes o por tiempo y no para en planta baja y la lenta se hace muy lenta cuando llega a los pisos además de pitar el pesacargas. No lleva autómata, la placa principal es MSEL03 y tení­a un led verde que ha dejado de estar iluminado. Alguien sabrí­a como desbloquearlo??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
anpalse
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por anpalse »

Hola Adrian.

De donde eres?, provincia y ciudad.

Te puedo informar que esta haciendo esta maniobra y una pequeña solucion.

Mi email es anpalse@gmail.com

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
subo y bajo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por subo y bajo »

anpalse escribió:Hola Adrian.

De donde eres?, provincia y ciudad.

Te puedo informar que esta haciendo esta maniobra y una pequeña solucion.

Mi email es anpalse@gmail.com

Saludos
No conozco esa maniobra y no me interesa, pero PORQUE LO NO COMPARTES CON TODOS EN VEZ DE POR PRIVADO¡¡¡ despues puede venir un compañero que necesite esa informacion.

Lee ESTO y dime si estas de acuerdo.
Si ayudar a los demas te hace sentir mejor, hazlo, aunque solo sea por egoismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
llima14
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por llima14 »

estoy de acuerdo con subo y bajo si das una solucion dejalo en el foro para todos.
Hola adrian has dicho una maniobra marvi sin automata es muy nueva? he estado en marvi y las maniobras sin automatas eran reles simples y corrientes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Windel

Mensaje por Windel »

Al final habeis resuelto este problema o no. Comentar la solucion, siempre es bueno saber cosas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
monster
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por monster »

al final como ha ido con la maniobra marvi? le habeis pegao fuego o algo ?? jiji

yo me he tenido que comer con patatas 3 maniobras de estas y encima con armario y vf en el hueco con rescate por baterias... vaya marron.

aver si entre todos logramos sacar el desbloqueo y les damos pal pelo a estos cabrones

saludossssss!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML: