Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
En toda instalacion SCM o Convencional, es de obligación el colocar una placa de instrucciones y manejo al procedimiento de rescate y evacuación de los pasajeros....vamos digo yo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Pues si que es caro, para la informacion que contiene. Que no deja de ser unos pasos que debemos de saber casi todos de memoria. Ademas esta pagina esta pegada en todos los ascensores, pues es obligatoria para su puesta en servicio.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD