Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola Amigos: Un compi autonomo necesita con urgencia un esquema de un elevador Schyndler, la unica información que me pudo proporcinar de la maniobra es: 1967 MB 400869
MB421, el selector tiene también el número 421. El equipo debe ser suizo, el selector es en forma redonda accionado por un cable para sincronismo con la cabina. Es de 6 paradas, cabina con dos entradas a 180 grados. motor de la máquina de 2 velocidades.
Trataré de que conseguir fotos. He visto varios esquemas en el Foro pero ya me gasté 500 puntos y no encuentro el que sirve para ese equipo. Les agradecemos de antemano su colaboración.
Gracias Altatensión: Ese es el tipo de selector que usa el equipo, quizás alguien recuerde si en el Foro ya han subido un diagrama para ese equipo.
Saludos.
P.D. Ya casi se ven las caras el Barca y el Real, que gane el mejor, me ha gustado el Real desde la época de Hugo Sanchez, el mejor goleador que ha habido en está región Nor-Centro América y el Caribe.
Relematic / Impulsomatic de Schindler.
Muy antiguo pero un equipo muy bueno.
Los esquemas de estes equipos no se encuentran en el foro.
Que problema tiene el ascensor ? Que avaria tiene ?
AlexG escribió:Relematic / Impulsomatic de Schindler.
Muy antiguo pero un equipo muy bueno.
Los esquemas de estes equipos no se encuentran en el foro.
Que problema tiene el ascensor ? Que avaria tiene ?
El manual del Impulsomatic que está colgado en el foro, en Megaupload, y que por lo tanto no funciona, si alguien lo necesita, que me lo haga saber.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Impulsomatic es diferente de Relematic.
Impulsomatic tiene molas impulsoras en cada parada y el de youtube tiene un selector.
Pero el comando es muy similar.
Tengo 13 de eses ascensores en mi cartera (de selector).
AlexG escribió:Impulsomatic es diferente de Relematic.
Impulsomatic tiene molas impulsoras en cada parada y el de youtube tiene un selector.
Pero el comando es muy similar.
Tengo 13 de eses ascensores en mi cartera (de selector).
Buenas noches AlexG,
Para NO confundir y hacer que la información sea la más autentica posible, la exposición de fotos expuesta se corresponde al nombre añadido encima de cada imagen.
Te pediría por favor que me lo pudieras confirmar.
SCHINDLER. (Selector Relematic Impulsomatic)
Muchas gracias por tu colaboración.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola: Gracias por la colaboración, al final el Compi por su experiencia e infinta paciencia encontró una conexión floja. Me va a enviar los nombres de los reles del control para seguir insistiendo en conseguir el diagrama.
Saludos
Saludos desde mexico aqui en mexico tenemos funcionando equipos de este tipo cual es tu problema para poder eyudarte tienes una falla diagramas o planos electricos completos no hay pero hay diagramas que te pueden ayudar puesto que la teoria del funcionamiento de estos equipos es la base de los untimos tableros de control relematic que funcionaban con dos velocidades y inductore magneticos en el cubo de instalacion el selector de tambor que tienes lo unico que hace es la funcion de los inductores marcando cunado debe realizar el corte de alta y la entrada de la baja parada y zona de puertas al ir enviando los impulsos al tablero van entrando los relay que son el selctor de pisos, los discos exteriores son para indicador de pisos mandame cual es tu falla y tal vez te podamos ayudar y mandarte un plano especifico para que te orientes
.
Aqui en el foro tienes un esquema de IMPULSOMATIC busca en los esquemas el que dice IEC QKS8, pero solo fueron instalados en Brasil, Uruguay y Paraguay ya que el equipo es un desarrollo de Elevadores Schindler do Brasil
Amigos, este no es IMPULSOMATIC! es uno CF20, o COMBUTOR como se lhama en Brasil, por causa de su disco de selector, como uno amigo tiene dito, el IMPULSOMATIC leva molas con Diodos en su paradas para hacer selector!
el link para enlace de manual CF20 estas aca!
SCHINDLER (Manual Relematic CF20) ENLACE ORRIGIDO EN MEDIA FIRE
salud de Brasil
Última edición por schneider el 03 May 2014, 02:53:53, editado 1 vez en total.
que hermoso recuerdo de uno de los equipos mas intalados en mi pais, chile, de los que quedan aun muchos en funcionamiento,,,,buenisimo para ayudar a mantenerlos aun mejor ,,,