Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Pido la COLABORACION de todos, para ver si podemos conseguir información de esta Maniobra y así la podíamos ubicar en la Sección de Bitácoras, y nunca mejor dicho...así vamos AMPLIANDO la BIBLIOTECA del Foro.
Muchas gracias por vuestra participación.
HELVETIA. (Maniobra HD ASCETRONIC)
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Buenas noches compañeros he estado buscando en el foro y en la red pero no hay manera, hasta he estado traduciendo cierto foro chino... jejejejejjejeje ¿alguien puede ayudarme con esta maniobra? no tengo documentación y la necesito para adaptarlo a la normativa, gracias y un saludo
Veras….de la misma manera que has subido una foto, es ir añadiendo más enlaces de fotos y una vez lo tengas listo, le das a vista PREVIA para ver como ha quedado.
Una vez visualizado por tu parte lo que vas a subir y crees que es lo correcto, le das a enviar.
Facil….!!!!NO!!!!
Por cierto……….Muchas gracias por tu aportación de la foto de esta Maniobra de ORONA, pero nos falta saber…¿Qué modelo o versión es?
bulldog escribió:Buenas noches compañeros he estado buscando en el foro y en la red pero no hay manera, hasta he estado traduciendo cierto foro chino... jejejejejjejeje ¿alguien puede ayudarme con esta maniobra? no tengo documentación y la necesito para adaptarlo a la normativa, gracias y un saludo
Gracias Altatension, preguntándole al compañero he averiguado que es de la casa mhan hewer pero nada mas, no se sabe el nombre de la maniobra ni hay esquemas Salu2
lolito escribió:Le he dado un toque a mi colega y me ha pasado esta informacion que ha encontrado que tenia arrumbada y, creo que es super detallosa en cuato a este esquema.
Que me dices ALTA. ¿La examinas y la unes a lo demas?.
Le agradezco a mi colega el granito ya que, me ha comentado, que esto lo tenia de hace muchos años y que en Madrid lo tenian olvidado, y que su jefe lo guardaba como ORO , y que no le pille que me lo paso.
Espero sirva a los colegas del foro.
Muchas gracias lolito cuando me pase por ahi intentare echarle un vistazo y confirmar lo que has expuesto y por cierto gracias al anonimo por su aportacion que pienso sera de gran ayuda a mas de alguno en el momento de poder utilizarlo.....
un saludo y gracias por el aporte..
Lebe deine Träume und Träume nicht dein Leben.
Vive tus sueños y no sueñes tu vida.
Hola, un compañero me ha pasado estas fotos. Son de una escalera mecánica de OTIS. Me gustaría saber si alguien tiene alguna documentación de estas escaleras. Un saludo y gracias.
Muy Buenas noches. Por aqui os dejo esta jollita.
Cuadro Medasa 14596 .
Me da una averia muy rara. Tiene 5 paradas. Funciona desde todos los puldadores de exterio, pero cuando le digo que valla al piso 3, desde cabina, me manda al 4 y despues le pulso al 3 y me baja. ¿Me podeis ayudar?
Gracias.