Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Lectral escribió:Muy buenas! hacia mucho tiempo que no entraba y me he encontrado con el tema de los puntos...que tengo que hacer para poder conseguir mas puntos para poder descargarme mas manuales?
Es que en la empresa que estaba antes solo tocabamos un tipo de maniobra y plege y me fui a otra empresa y en este tocamos mas de una maniobra y me gustaria poderme descargar varios esquemas.
Hola,como podeis ver soy nuevo en este foro,necesito que me ayudeis con urgencia, tengo un fallo en una placa pobo modelo Diana,tengo el esquema,pero los codigos de bloqueo ci/c2 los han cambiado y no son 11/11.
hay alguna manera de averiguarlo o acceder a la programacion??.
buffffffffffff.
una ayudita please!!!
que tal a todos mi inquietud es que quisira saber como hago para subir archivo al foro para poder descargar archivo ya que no tengo muchos por favor alguien me ayude con este problema. por otra parte quisiera saber si alguien tiene documentos del ajuste de los ascensores otis sky como programar el sistema compass.
Estimado colaboradores, empiezo en el for de ascensorista y no cuento con puntos para bajar informacion requerida para dar solucion a problema de acensores otis GEN2
luis13 escribió:Estimado colaboradores, empiezo en el for de ascensorista y no cuento con puntos para bajar informacion requerida para dar solucion a problema de acensores otis GEN2
Tienes 170 puntos, pero te mando 50 mas para que puedas empezar con lo mas urgente... xD
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
necesito puntos para descargar algunos archivos, la verdad que soy nuevo en este mundo de los ascensores y me a gustado mucho
soy de Colombia y aquí no hay tantas marcas como en otros lugares información tengo muy poca, pero la idea mía es también
colaborar con la causa, pero no se como montarla, y mas que todo es información de ascensores chinos que veo que es poca
la información que se tiene de ellos, pero rapidamente estos están llenando el planeta.
si me pueden colaborar con puntos para hacer unas descarga se los agrades mientras monto la información que tengo;
ademas de como montar la información que tengo.
Hola buenas no tengo puntos suficientes para descargar unos esquemas necesarios de una maniobra, alguna alma caritativa me ofreceria puntos, le doy gracias.
trifasica escribió:Hola buenas no tengo puntos suficientes para descargar unos esquemas necesarios de una maniobra, alguna alma caritativa me ofreceria puntos, le doy gracias.
Hola trifasica, que esquemas necesitas?
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Antonio Fernandez escribió:Buenas tardes,
Hace tiempo que no entraba en el foro y no sabía lo de los puntos. Necesito información de la Telealarma EAR. Ya tenía un par de hojas con las que he programado los números de teléfono a los que llamar. El problema es que cuando se recibe la llamada no conecta con el micrófono y altavoz, simplemente emite unos pitidos sin oír nada más por ambas partes.
Si alguien sabe la solución o me da puntos para descargar algún manual más completo se lo agradeceré enormemente.
tengo la información que necesitas el problema es que no se como subirla
un saludo
Hola compañeros, necesito ayuda para conseguir un par de manuales de la maniobra Zeus y Sirius, y alguien me la puede facilitar o donar puntos para ello, os lo agradeceria. Un saludo
Maiky escribió:Hola compañeros, necesito ayuda para conseguir un par de manuales de la maniobra Zeus y Sirius, y alguien me la puede facilitar o donar puntos para ello, os lo agradeceria. Un saludo
!
Mensaje de: islupo
Hola.
Pásate por aqui: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personáles. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...