Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola este esquema, debe tener ya sus añitos, me gustaría tenerlo pues en mi ruta existen todavía y no los encontramos, haber si reuno los puntitos y me lo bajo. saludos y gracias
tajara
Buenas me había descargado este esquema con anterioridad y me dio mensaje de que no me restaría puntos pero aun así se me restaron.Ruego los restituyais.Un saludo.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Tube la oportunidad de atender un equipo de estos con una unidad que ahora no recuerdo que marca era, pero si el control era de origen español, Madrid, Sardoya creo. Estaba en una casa bastante grande y lujosa, he escuchado que fue modernizado.
kortatu escribió: 14 Dic 2017, 17:55:05
Creo qtengo un ascensor de esta maniobra y ninguna informqcion. Gracias x tener cosas tan antiguas x aqi
Hola buenas noches,tengo una duda sobre estos aparatos:
estos aparatos renivelan?.No tengo mucha experiencia con ellos pero por la informacion de hueco me parece que no renivelan.
Gracias de antemano.