Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Que eres comercial,pues iluminanos tu que sabes como funcionajusticia escribió:Hola, el caso es que todo el mundo conoce citylift y sin embargo creo que no tienen ni idea de lo que son. Yo como cliente lo que quiero es servicio y precio. Si no funciona al año me cambio de mantenedor y punto. Pero mientras funcione quiero el mejor precio que bastante hemos pagado con el anterior (multinacional) durante muchos, muchos años.
Saludos a todos.
Rupert escribió: Que eres comercial,pues iluminanos tu que sabes como funciona
En otro post dices trabajar en citylift
Bueno,das a entender que sabes como funciona,afirmas que eres comercial,y la defiendes un poco mas de lo que lo haría un comercial de otra empresa a mi entender.justicia escribió:
Hola Rupert, pareces tener interes en saber si trabajo para citylift, pero eso lo estas diciendo tu,te lo comento de buen rollo.
Creo que hablo de ser cliente en mi comunidad de vecinos, de citylift, no de trabajar para ellos.
Para mas informacion en otro post digo que soy comercial, pero nunca he dicho que de citylift.
Si necesitas saber algo sobre ellos, dime lo que quieres saber, insisto que como cliente y como comercial de una marca de ascensores, que no citylif, no multinacional, te dire lo que conozca, sobre la empresa se lo mismo que todos, su pagina web, los comentarios de los foros y poco mas.
Los vecinos estan contentos, lo tengo dificil para contratar el mantenimiento y tampoco quiero problemas con mis vecinos mientras no haya problemas con el actual mantenedor, citylift.
Saludos.
PEPETUERCA escribió:COMO TECNICO SE QUE MP O MIERDA Y PASTOSA SEGUN SUSB INICIALES SON UNA MAANAA DE LADRONES .PRIMERO SI TIENES UNA AVERIA TE VDICE QUE INDIQQUES EN LA RMA LA DIRECCION PARA DESPUES METERTELA DOBLA LLAMANDO A LA COMUNIDAD Y PONIENDOTE A PARIR COMO POCO.ASI QUE NO DIGAIS NI PIO LO HE COMPROBADO CON UNA OBRA TRAMPA.JAJAJAJAJAJA QUE OS JODAIS MP/
PEPETUERCA escribió:OYE TU RUPERT O RUBEN DE MP, O COMO TE LLAMESS, NO VENDAS CARTERA BARATA,, QUE A MI NO ME LA PEGAS.
PEPETUERCA escribió:OYE TU RUPERT O RUBEN DE MP, O COMO TE LLAMESS, NO VENDAS CARTERA BARATA,, QUE A MI NO ME LA PEGAS.
nasasu escribió:No he oído decir nada de los avisos. precio de mantenimiento muy barato pero engañoso. Por cada aviso COBRAN . ESO NO SE DICE. (Escribo en mayúsculas,estoy levantando la voz)
TeaM escribió:
A mi me es indiferente, tanto me da y no voy entrar en discusiones, pero tengo un excompñero que está ahora en CityLift (está encantado de la vida) y eso no es verdad. Solo cobran en el contrato mini (normal porque a ese precio...) en el resto como mucho te cobran el material y en el todo riesgo ya nada.
Saludos.
TeaM escribió:Te cobran, pero solo el material. Si el aviso es ajustar una puerta no. Eso solo lo cobran en el "creo que es minicity" que son sobre 40€ mes.
La pega creo que es que en los todos riesgos solo cubren lo que está en fabricación. Si hay que cambiar una máquina y esta no se fabrica se valora la vieja y se descuenta del precio de la nueva.
A mi me lo explico un día mi excompi comiendo con él.
Objetivos escribió:
Dime tonto pero... me he liado con tu explicación.
No me digas nada del todo riesgo, solo dime del minicity.
¿En el minicity te cobran el desplazamiento por un aviso si no se cambia ninguna pieza y solo es ponerlo en marcha ajustando lo que sea o rearmando el diferencial?
como dice el refranero...de los tuyos quieras decir pero no quieras oirMABRA37 escribió:hola a todos en la actualidad trabajo como tecnico en citylift y por lo que estoy leyendo muchos hablan de oidas y sin saber. Sin acritud que tengais una buena semana.
MABRA37 escribió:hola a todos en la actualidad trabajo como tecnico en citylift y por lo que estoy leyendo muchos hablan de oidas y sin saber. Sin acritud que tengais una buena semana.