Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes, necesito saber que tipo de software se utiliza para la configuracion de estos aparatos y donde puedo conseguirlo.Muchas gracias a todos y feliz navidad.
muchas gracias por tu pronta respuesta pero si si que hace falta el soft para modificar algunos parametros de los deilro que salen con la programacion especial para thyssen, por ejemplo el parametro "00" que modifica el password no esta disponible con la programacion normal y asi algunos mas.
pagando se hace cualquier cosa pero en este foro hay gente que sabe hacerlo sin pagar y eso es lo que mola por supuesto si quieren compartir esa informacion
Aunque abras los Dielros no encuentras ningún código ya lo he comprobado varias veces, había pintado con rotulador en la placa una v.1 TS D-103 o v,5.4 D-101 pero no sirve para nada he intentado introducirlo después del password y no hace nada, supongo que utilizaran algún software que solo tiene ellos para poder modificar los parámetros aunque estos de dsecurecode@hotmail.com no son de dielro y te cambian los parámetros que necesites o sea que supongo que tiene que haber alguna fórmula o manera para hacerlo .
manel700 escribió:Aunque abras los Dielros no encuentras ningún código ya lo he comprobado varias veces, había pintado con rotulador en la placa una v.1 TS D-103 o v,5.4 D-101 pero no sirve para nada he intentado introducirlo después del password y no hace nada, supongo que utilizaran algún software que solo tiene ellos para poder modificar los parámetros aunque estos de dsecurecode@hotmail.com no son de dielro y te cambian los parámetros que necesites o sea que supongo que tiene que haber alguna fórmula o manera para hacerlo .
Ni los Dielro 101, 103 ni los EAR tienen misterio, todos son petables y configurables hoy en dia poner codigo de acceso no sirve para nada, repito: para nada, hace tiempo me encontre un excompañero y hablamos sobre este tema en concreto y me comentó que el llegaba a programarlos pero que tenia que tocar el hardware es decir manipular la electronica, seguro que hay alguien que lo sabrá, lo que si que me acuerdo es que me dijo que cuandon ponian en los Ear codigo de acceso ponian el tipico de 8533 y luego los dos primeros numeros del codigo postal o algo asi, de todas formas pon una foto de alta resolución con todas las placas quitadas y lo buscamos..
manel700 escribió:Aunque abras los Dielros no encuentras ningún código ya lo he comprobado varias veces, había pintado con rotulador en la placa una v.1 TS D-103 o v,5.4 D-101 pero no sirve para nada he intentado introducirlo después del password y no hace nada, supongo que utilizaran algún software que solo tiene ellos para poder modificar los parámetros aunque estos de dsecurecode@hotmail.com no son de dielro y te cambian los parámetros que necesites o sea que supongo que tiene que haber alguna fórmula o manera para hacerlo .
Hola lo que describes es v.1 =versión de programa .1 y TS =THYSSEN o ST estándar y llevan cargado hardware de programación y lo referente al D-101 igual
Espero haber aclarado algo.
Y Por supuesto que se pueden desbloquear y telefónicamente, lo que te tiras casi una hora para hacerlo y es un gasto de teléfono y tiempo pero si se puede hacer, sin necesidad de petar la placa. Pero hay que saber hacerlo no es sencillo.
Otra cosa si los 103 no descuelgan hay que cambiar un jumper de posición que hay justo al lado del botón rojo de llamada de emergencia de techo cabina,alguna duda si hay y puedo la contesto
James escribió:Si desmontas el Dielro, debajo del modulo de la sintesis hay un integrado bus serial, hay esta el codigo dichoso.
¿Alguien ha conseguido leer y reescribir en la EEPROM I2C del Dielro utilizando un programador de eeproms?
Yo he intentado hacerlo en un 101 y en un 103 pero de momento sin buenos resultados. Añado que en mis intentos no he desoldado los integrados de la placa, esperando que esto no fuese necesario.
los D-103 vienen siempre con el jumper para descolgar a no ser que lo hayan cambiado premeditadamente, si no te descuelga verifica la tensión de la línea 48v y comprueba que puedas llamar y recibir llamadas desde esa línea..El no descolgado parece tener más probabilidad que sea la línea que el equipo
Hola a todos,
yo tambien estoy peleandome con los dielro 103, alguien ha conseguido algo al final? es que veo un poco parado el hilo.
Necesito reprogramar unos cuantos que estan con el pin cambiado y otros que no hay manera de entrar en programamción.
Sabeis si hay alguna manera de hacer un reset para desactivar la alarma sin tener que hacer la llamada?
Muchas gracias y un saludo.
Hola nosekefik que yo sepa solo se puede hacer llamando o en la unidad electronica......si no me equivoco y por lo que he leído en el manual
Lo referente al hilo....Estuve intentando reprogramar el password de un 103 y me lo he cargado, ya no me funciona le quite el integrado para resetearlo es un NEC y aunque lo compre nuevo, sin el programa no me funcionara o sea que la he cagado bien......
Y tengo 4 equipos con el password cambiado que tengo que cambiar he visto que manel70 puso un email de unos que lo reprogramaban más baratos que dielro... por lo que dice lo hacen bien....en dielro llame ayer me clavan 55€ más IVA cada uno. 266€ los 4 casi nada.
¿A alguno le han reprogramado los de dsecurecode@hotmal.com ? Les enviare un email y ya os contare.
Última edición por valdemar el 30 Nov 2012, 09:47:42, editado 3 veces en total.