Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos dias naf, si pudieras volver a resubir el manual, puesto que el enlace que esta dice ENLACE NO VALIDO, no se a que se deba que aparesca asi, o si con tu permiso alguien que pudiera resubirlo para poder tener este manual, gracias y Salu2!!!
Excelente aporte... El mejor de los manuales de ARCA que he visto por aquí... A ver si algún alma caritativa sube el del ARCA II con la misma calidad de imagen... (sobre todo en los planos)...
Muchas gracias, compis.
Un saludo.
"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
Thomas Alva Edison
Muchas gracias, SuperAscensorista... Ahora no voy a revisar esa documentación (me voy ya a la cama...), pero ten por seguro que mañana o el finde me pondré con ello...
Repito: Muchas gracias.
Este foro es de las cosas buenas que tiene este trabajo.
"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
Thomas Alva Edison
Muchisimas gracias naf estan muy pero muy fregon tu manual se los recomiendo amigos saludos, si nos es mucho pedir te encargo los del Arca II que no los he podido conseguir a qui en el foro estan pero estan mu borrosos los diagramas electricos
GRACIAS POR EL APORTE
El problema con una placa madre de ascensor orona ARCA II con motor asíncrono sin cuarto de máquinas y con variador de velocidad CON UN FALLO DE SOBRETENSION CON por posibles interferencias y sobretensión que quemo los condensadores y prosiguió con un fallo de memoria permanente que no permite el rearme de la misma además con armónicos ó ruidos que afectan al funcionamiento del variador (OMRON). También se ha comprobado el freno en el que ha fallado la bobina de cierre.
Nombre de la placa:PLACA ORONA ARCA II PARA MANIOBRA SIN CUARTO DE MAQUINA CON VARIADOR Y LLAMADA COLECTIVA 2007.
Estoy intentando adquirir una consola de la Arca II y con su fabricante es casi imposible. Todo son trabas y preguntas. Sabeis de algún distribuidor o interesado que la venda? Eso si, no la quiero con bloqueo por conexiones.