Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Estimados buenos días /noches, me ayudan con una consulta: por qué un ascensor hidraúlico se desnivela al dejarlo mucho tiempo sin uso, es decir al dejarlo toda la noche al día siguiente lo encuentro desnivelado. Cual es el motivo?
Gracias por su ayuda.
El que se desnivele puede ser por muchas causas desde el grupo de válvulas hasta el retén, pero lo normal es que la maniobra renivelase al detectar la cabina fuera de planta
Todo ascensor hidraulico creo yo que acaba desnivelandose algo. Eso si unos mas otros menos pero ya entra los factores que nombra nuestro amigo . mago.
Puede ser que la válvula de cierre no asiente bien, la electrovalvula puede tener suciedad.
saludos.............................................................................................
Lo importante es que cuentes las veces que renivela y si va variando esa frecuencia. Puede ser algo normal si renivela de vez en cuando pero no si lo hace cada dos minutos.
Un saludo.
Buenos días.
Si se desnivela rápidamente al estar en reposo, lo más probable es que la junta de la válvula de descenso este dañada.
Esta válvula está dentro del grupo, y tendrás que quitar las tapas laterales que lleva. No es una electroválvula.
Pide el conjunto de juntas a GMV, como te han sugerido, que en él está esta junta.
Es un poco engorroso, pero es fácil de hacer.
Saludos.
dependiendo del tiempo q tarde en desnivelarse ,,tienes q comprobar si reanivela cuando pulsas la valvula de bajada ,si reanivela ,cambiale juntas,no olvides pasarle una lija fina al piston para comprobar q no tienes ningun "chispotazo" de ssoldadura q te vuelva a provocar algun problema en la junta,,salu2