Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Yo he llamado hoy a CP valencia que tengo unos pedidos pendientes y ha cerrado, la ha absorbido RALOE, mañana me enteraré de algo más, parece que ha sido de repente ese cierre.
Eso nos faltaba. Ya de siempre esta gente han sido unos prepotentes y unos estúpidos de mierda como para que se queden los únicos.
Por mi parte voy a comprar en cualquier sitio menos en raloe. Y encima ahora el director de la tienda de Valencia es ese chuleta incompetente de elidio.
Yo conozco personalmente al Gerente de C.P. que es el Sr. Carlos Picabea de Sevilla y os puedo comentar que aparte de ser un currante nato es una bellisima persona.
Yo me enteré al día siguiente de í‚Áverder su acciones como socio mayoritario a RALOE que ya era accionista de CP junto con FERMATOR entre otros, y la verdad esque me quedé de piedra.
Pues como bien dice el compañrto los de RALOE ahn sido siempre unos Prepotentes con mayusculas, y parace ser que en todas partes porque si en Valencia lo són aquí en Barcelona, lo son exactamente igual.
Ademas ha ido a saco desde el día 6 de febrero cerraron la delegación de Barcelona pasandola a la de Raloe de Hospitalet.
Y no han dejado titere con cabeza, no ha quedado nadie de los que trabajaban excepto el delegado de Cataluña y Baleares Sr. Ricardo Falcón, todos los demas a la Calle.
Osea que si ya siempre han sido unos PREPOTENTES a partir de ahora esperar y vereis.
Pues por mí les pueden ir dando. Me iré a comprar a AUTUR y que les vayan dando.
He ido por su central y los comentarios son tristes, la gente se entero por e-mail de la compra de raloe a cp, causada por las deudas que tenian los clientes con cp, o sea que un marron porque llevamos años comprando alli y la gente era muy competente.. las caras eran para verlas, raloe ha montado o ampliado la delegacion de sevilla, el resto las ha cerrado, pero, hablando con la gente me dicen que esto se veia venir.. mejor que nos compren, decian, que cerrar y que no vieramos un duro, porque esta gente a pagado hasta la ultima peseta,si me entero de mas os cuento.
En Valencia han despedido a todos menos a Mario (delegado de CP). Aunque conociendo a ese chulomierda de elidio y a todos los impresentables de raloe con los garcia a la cabeza, le van a sacar toda la información que puedan al pobre Mario y después le pegarán una sonora patada en el culo como a los demás. Y todavía hay jilipoyas que compran en raloe y hacen a los garcia cada vez más ricos.
Mcafer escribió:Husmeando por los antiguos mensajes del foro, también he descubierto este hilo que me implica directamente.
Yo conozco Raloe desde que empezó hace ya más de 25 años en Madrid.
Salud.
¿Llegaste a conocer el local que tenían en la calle Francisco Silvela de Madrid?.....Viendo aquel "cuchitril", quien iba a pensar que llegarían a tener lo que tienen hoy en día, ¿verdad?.
Saludos.
Ya lo he indicado en varias ocasiones. Soy un simple currito de mierda de una multinacional. Y me importa un huevo lo que hagan sus dirigentes con la empresa. Pero si tu consideras equivocada mi argumentación al llamar gilipoyas a los compradores de Raloe, entiende que la tuya no es más acertada cuando nos metes a los cerca de 2500 curritos de Thyssen bajo las posibles malas artes de esta empresa.
Otra cosa no habrá en esta empresa, pero te puedo asegurar que el tema social está más que arraigado. Los Comités y los compañeros que luchan por nuestros derechos lo hacen (aun con sus enfrentamientos, que los hay) de una forma ejemplar. Y nada más lejos de la intención de los que formamos esta plantilla que la de ser considerados cómplices de unas supuestas malas artes, tal vez de alguna delegación, tal vez de algún delegado, pero nunca de todos.
Y en cuanto a lo de comprar repuestos, tal vez tengas razón y me haya dejado llevar por la indignación. Pero una cosa es dirigir una empresa como quieran sus dirigentes y otra que les tengas que dar las gracias por dejarte comprar allí.
Sé lo que es Raloe. Y sé también lo que son Fermator y sus inicios con Juan Ramón a la cabeza, y también lo que ha sido y es Savera. Y he tenido el placer de tratar con Alberto Quintas. Y me parecen 2 profesionales espléndidos que nada tienen que ver con la política de Alberto García y su padre en Raloe.
Y si me permites una observación, (que no consejo) no te creas todo lo que te dicen de CP. Carlos Picabea ha sido y es un gran profesional y dirigente que tal vez no haya tenido tanta suerte en esta etapa. Pero te puedo asegurar que si su intención hubiese sido la dejar en la estacada a sus clientes, con chapar le hubiese bastado. Y lo de ascensorista del amor no es más que una gilipoyez que se nos ocurrió de copas con los compis del curro. Pero soy como tu.
[quote="Mcafer"] Lo que me pareció extraño, es que nadie te replicara, ni compradores de Raloe, que seguramente habrá muchos en este foro, ni tampoco moderadores. ¿Será porque eres "El Ascensorista del Amor"
Última edición por islupo el 15 Nov 2009, 21:29:58, editado 1 vez en total.
En Thyssen somos 4000 personas prestando sus servicios. Pero en la calle seremos unos 2500. Y dado que el tema va de bloquear ascensores, de entrada quedan fuera de esta posibilidad gente de oficinas, central, jefes, etc.
Buenas,ascensorista del amor,permiteme que dude que eres un simple currito de thyssen veo que conoces muy bien,y te permites el lujo de llamar por el nombre de pila al Sr.Gomis y que tambien conoces a Alberto Quintas,quien eres en verdad porque un currito no habla de la forma que tu lo haces.
Solo soy alguien que ha tenido la suerte de tocar el "cielo" y que ahora vive en la tierra.
Y como se suele decir, lo que no te mata te hace más fuerte. Y de la negativa experiencia que supone haber sido mucho para pasar ahora a no ser más que un simple currito, me queda la satisfacción de haber aprendido lo que es la humildad.
[quote="El Ascensorista del Amor"]Solo soy alguien que ha tenido la suerte de tocar el "cielo" y que ahora vive en la tierra.
Y como se suele decir, lo que no te mata te hace más fuerte. Y de la negativa experiencia que supone haber sido mucho para pasar ahora a no ser más que un simple currito, me queda la satisfacción de haber aprendido lo que es la humildad.
Un abrazo[/quote]
Ok,era por curiosidad,opino lo mismo que tu,a mas de uno le hace falta una cura de humildad,un abrazo compañero.
Aun sigo en la brecha, despues de tantos problemas de empresas pequeñas con afan de vender, otras que solo dejan ronchas y las que desaparecen................... cp,raloe,mec leven,syc,barbera.... un gremio de componentistas, los profesionales somos nosotros y debemos saber que queremos, nadie con aires de gradeza te podrá decir que debes hacer.......
Me fui... si tuviera dinero compraria alguna de estas pequeñas empresasss para luego vender..