Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Aquí os subo esta aportación anónima, que a mí personalmente me ha encantado.
Todo bien explicado al detalle.
Aunque este temario basado en Instrucciones de Montaje ya es un poco antiguo, bien os recomiendo que le echéis un vistazo, pues se puede aprender y recordar puntos que posiblemente no nos acordemos.
Mi opinión es de interesante.
OTIS. (Manual de Montaje Otis 2000 Modelos Hidráulico Italia Edición Febrero 2000)
Un saludo a toda la CFA.
NOTA:Tarda un poco en descargar, paciencia son 59 Megas.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
gracias por el aporte , para aclarar de que se trata es un manual de Otis 2000 h (equipo con LCB2 ) y central Hidráulica GMV italiana , es el montaje completo en 182 paginas dobles (total 364 paginas donde se explica todo el proceso desde el comienzo hasta la puesta en marcha ) no es tan antiguo y los procesos son actuales.
saludos y espero que esto aclare el material.
gracias por el aporte , para aclarar de que se trata es un manual de Otis 2000 h (equipo con LCB2 ) y central Hidráulica GMV italiana , es el montaje completo en 182 paginas dobles (total 364 paginas donde se explica todo el proceso desde el comienzo hasta la puesta en marcha ) no es tan antiguo y los procesos son actuales.
saludos y espero que esto aclare el material.
Tengo la siguiente inquietud, hay un equipo con unidad GMV y grupo de valvulas 3010, cuya camisa y piston se mueven cuando el equipo recibe la precion del aceite.
La duda es cuantos amarres o cada cuanto se debe asegurar la camisa del piston a la estructura o muro del lado de la cruzeta de poleas del sistema hibrido es decir el piston eleva la cruzeta de poleas y esta a su vez tira de la base de la cabina.
Esta vibracion me parece anormal y es posible que incida grandemente en el confort del viaje en cabina.
Buen dia jovenes. Alguien que tenga el manual de montaje y diagramas de un NE 300 Hidraulico con Placa LB II? instalado en el 99. No renivela. Y no le encuentro reles de nivelacion.
Saludos a los que van para arriba!!
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca