Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En Andalucia? Estoy buscando para un compañero. Sabes si buscan mas gente?javro escribió:alguien sabe q tal se portan con los trabajadores? puede ser q empiece a trabajar con ellos en breve
Repetitivo escribió:
En Andalucia? Estoy buscando para un compañero. Sabes si buscan mas gente?
Gracias, aunque parece que no e tenido suerte, aun no me han llamado y no creo que lo hagan ya.asprin3 escribió:Hola javro![]()
![]()
bienvenido al foro;conozco a un tco.que venía de una grande
y esta encantado.![]()
.
ELADA escribió:¿Habéis visto la publicidad de Citylift en Tele5? Me pareció que eran ellos.
Si es así ya era hora que algún ascensorista se anunciase en las televisiones nacionales.....
Todo cierto,ellos a chupar del bote,hace falta estar loco para acetar ser franquicia suya.....lo que ofrecen es un 25º/de nada, porque si no tienes ascensores y cuando los tienes un 10º/ de los beneficios que se lo llevan todo porque tienes que pagarles los servicios que te prestan.........al final te matas a coger aparatos para tener que dejárselos porque los contratos son suyos........y el dinero que has puesto al principio también es suyo.aprendiz escribió:a citylife le montas tu la empresa le pones los clientes el coche la oficina y después no es nada tuyo¿para que hacer una inversion si no la vas a rentabilizar?
Lo mismo opino un saludo...Joker escribió:Me pregunto que opinana los trabajadores de City Lift;cuanto cobran ,carga de trabajo,guardias,etc...
PETROF escribió:Sabemos todos los requisitos que hacen falta para abrir una delegación ingeniero al menos 2 técnicos en algunas comunidades autónomas mas no me explico como es posible que la administración permita lo que yo claramente entiendo que es infringir la norma y este cahondéo vigente hoy en día.
Que se franquicie un negocio de ascensores me parece de juzgado de guardia que inspeccionen todas y cada una de las empresas que abren delegaciones con un solo operario que loas hay mas de las que pensamos...
Veo que tienes mucha imaginación de como será el servicio técnico de citylift, te puedo asegurar que eso no es así, y no imagino, conozco perfectamente que los técnicos que contratan son los mejores posibles (en muchos casos gente con más de 5 años de experiencia que han despedido las multinacionales), también te puedo asegurar que los técnicos de citylift cobran un sueldo digno, nada que envidiar al de muchas empresas y además cada franquicia tiene su técnico desde que abren el primer día (no hacen los mantenimientos desde otras provincias).VIYUELA escribió:YMe vais a perdonar, pero creo que no aparece ningun conocedor de citylift.
En primer lugar, no existe empresa grande ni pequena que no haya dejado un aparat o parad.o mas de la cuenta. Todas tienen "sus momentos".
En segundo lugar: Citylift es una franquicia que te exige un gasto de local, mobiliario, etc. y a cambio, ellos se encargan de
todo el servicio tecnico, mientras tu te dedicas solo a captar y vender (sobre todo captar) ascensores. De ello te llevas un porcentaje, que te sale rentable a partir de 200 contratos,mas o menos. Por lo que el negocio es basicamente solo para ellos. Por cierto, unicamente "van a precio".
En cuanto a la asistencia tecnica os podeis imaginar como sera. Con precios muy bajos, sin apenas cartera o casi sin cartera al principio y asistiendo desde otra provincia o con personal infrapagado o poco cualificado.
Saludos
arispon escribió:no teneis ni puta idea de como trabajan y del funcionamiento.
Como ostias van ha mandar tecnico de fuera para hacer revisiones.Algunos os pareceis a la vieja de jose mota. Cuando las multinacionales y grandes empresas empiecen a despedir haber donde vais a pedir.Que se jodan las multinacionales y como dice un compi que se empiecen a quitar las corbatas.
arispon escribió:no teneis ni puta idea de como trabajan y del funcionamiento.
Como ostias van ha mandar tecnico de fuera para hacer revisiones.Algunos os pareceis a la vieja de jose mota. Cuando las multinacionales y grandes empresas empiecen a despedir haber donde vais a pedir.Que se jodan las multinacionales y como dice un compi que se empiecen a quitar las corbatas.
Ferodo escribió:
Arispon trabajes en una multi, en una familiar, una mediana, citylif, etc me da igual somo todos un numero, si salen las cuentas bien que no a la calle y no debemos olvidar que citilift no nos hace un favor, ni tenemos que agradecerles nada, es mas ellos se estan aprovechando del filon de la crisis y encima cojer a gente con experiencia de las multis que les viene de perlas.
Mañana las multis dejan el mantenimiento tirado y quitan aparatos a citylift tu que crees donde vas a ir? y ojo ahora mismo los ascensores no dan el dinero que daban hasta hace poco ya que el 90% de ellos han pasado por el famoso decreto ya veremos citylift ha tenido esto en cuenta.