Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
ENLACE DE DESCARGA
¡¡¡ En la siguiente pantalla dar click al botón "continue" !!!
Esquema Maniobra PB Magnetic 1 velocidad
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
Última edición por picaron el 25 Oct 2009, 20:13:56, editado 4 veces en total.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Para ser tu primer post en este foro es bastante grosero, exigente y fuera de tono... muy mal...
A ver si eres capaz de ser mas "civilizado" en tus siguientes aportaciones...
Gracias...
P.D.- Si aqui no encuentras el motor del operador, date una vuelta por encima del techo de cabina a ver si lo ves...
P.D.- ¿Has pensado al menos en presentarte en el foro de PRESENTACIONES como todos los demas?...
Biox, ademas si te fijaras mejor en el esquema, veras que es un 1V ''pm'' si eres de thyssen sabras lo que significa, o sea que no lleva motor operador, sino puertas manuales.Salu2.
Hola llevaba tiempo sin conectarme por aqui, mi primer mensaje en este foro nuevo no fue mi intencion hacerlo de manera grosera, si lo ha parecido pido disculpas.
Por otro lado soy un reconvertido a thyssen yo pertenecí a Cenia y de los pocos esquemas que tengo de thyssen (y muchas veces no corresponden con la realidad) perdi el del operador por aquel entonces (en un 2 Velocidades) y dio la casualidad que vi el enlace a esta descarga, por eso pregunte aquello en este post.
biox escribió:Hola llevaba tiempo sin conectarme por aqui, mi primer mensaje en este foro nuevo no fue mi intencion hacerlo de manera grosera, si lo ha parecido pido disculpas.
Por otro lado soy un reconvertido a thyssen yo pertenecí a Cenia y de los pocos esquemas que tengo de thyssen (y muchas veces no corresponden con la realidad) perdi el del operador por aquel entonces (en un 2 Velocidades) y dio la casualidad que vi el enlace a esta descarga, por eso pregunte aquello en este post.
biox, si eres de Thyssen solo tienes que pedir el esquema en tu oficina, no te lo pueden negar, es una herramienta de trabajo mas como el polímetro o las llaves allen...seguro que no te lo niegan.
La vida es demasiado breve como para desperdiciarla discutiendo con quién no quiere aportar nada positivo.
Ola de nuevo, alguien sabria decirme q relé o resistencia es la q permite q la maniobra registre la orden de llamada desde cabina, con puertas abiertas?
me ocurre en una urbanización las demas manibras si la registran pero una de ellas no, me gustaria q no me dijeran q xq estara modificada q no dudo q sea x eso pero si supieran el xq exacto mejor, Gracias.
portero escribió:Hola, el primer enlace no funciona, ¿podría alguien pasarme el segundo (el restaurado) o restablecerme los puntos para poder descargarlo yo mismo?
En cualquier caso gracias a todos por vuestro trabajo.
!
Hecho.....
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
picaron escribió:ENLACE DE DESCARGA
¡¡¡ En la siguiente pantalla dar click al botón "continue" !!!
Esquema Maniobra PB Magnetic 1 velocidad
!
ENLACE NO VÁLIDO
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
sandokan escribió:Debo de ser demasiado torpe, porque no consigo descargar el enlace.
El enlace es mucho mas listo y me ha descontado los puntos. ! MUY BIEN ¡.
sandokan escribió:Debo de ser demasiado torpe, porque no consigo descargar el enlace.
El enlace es mucho mas listo y me ha descontado los puntos. ! MUY BIEN ¡.
!
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...