Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
gracias compadre muy buen aporte , solo que algunas hojas no se ven muy bien , pero bueno esta buenisimo y hacia falta tener algunos planos de escaleras mecanicas
Sera que pueden utilizar otro uploader par subir estos archivos, porque mediafire representa para mi una gran imposibilidad. alguien sabe la razon, utilizo win vista y explorer 9.0
iverraga escribió:Sera que pueden utilizar otro uploader par subir estos archivos, porque mediafire representa para mi una gran imposibilidad. alguien sabe la razon, utilizo win vista y explorer 9.0
Que problema tienes iverraga yo tambien uso vista y IE9 y no tengo problemas? Acabo comprobar el enlace y funciona bien, nose si es esto lo que te pasa pero te lo digo por si es y asi lo solucionas. Se abre la pagina de descarga de mediafire pero cuando le das al boton verde para descargar el archivo no se descarga. Bien pues si es esto lo que te pasa en vez de hacer click con el boton izq del rato sobre el boton verde haz click con boton derecho de raton y le das a guardar archivo como... y veras como descarga y te sale la ventana emergente de descarga. Si no es esto lo que te ocurre dime que es lo que te sucede para poder ayudarte. Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola! dasboot una pregunta yo no he trabajado en escaleras electricas mucho me estan ofreciendo unas otis en una plaza no se que tan buenas sean y que tan problematico sea repararlas, mi pregunta es de cuales modelos me recomiendas tomar en mantenimiento y de cuales mejor ni cotizarles.
Espero y me puedas apoyar con este dato te agradeceria