Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
En esta ciudad todavia quedan de estas unidades, para las cuales ya no se consiguen tecnicos calificados y a la mayora ya no les interesa lidiar con el carbon de sus escobillas.
Algo que sigo sin entender y de acuerdo a lo que cuenta Sel2000, como es posible que en 1982 se estuvieran instalando equipos de esta naturaleza cuando la tecnologia ya bajia superado a los tubos e incluso al transistor?
iverrraga , en Argentina Otis tardo en traer equipos electronicos en el 82 , para los Gearless de alta velocidad solo estaba disponible a nivel Mundial el Elevonic 101 y con muchos problemas , es cierto que las otras companias tenian e instalaban equipos electronicos de alta velocidad caso de fijitec con equipos de alta velocidad en Banco Tokio y Anexo del Congreso de Buenos Aires.
Para la gama de velocidades bajas hasta 105 metros x minuto si habia equipos tales como Gamma L , Gamma S , servodrive spec 50 etc