Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Alta. Gracias por tu aporte. Se ve interesante y como muchos productos de Otis, es posible que nunca lo veamos por aqui, sin embargo algunas cosas se podran extraer para se utilizadas en otros equipos.
ade ser muy interesante poder dar mantenimiento auno deestos equipos y complicadicimo pero bueno espero que cuado me toque dar un servicio haci pueda
saludos que estn bien
Gracias por tu aporte, de seguro será de mucha utilidad tu aporte para resolver cualquier duda con este tipo de maniobra de ascensor, que bueno contar con estos manuales para resolver cualquier inconveniente con esta maniobra. Saludos Cordiales.