Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Subo este excelente libro de mantencion del año 1999, esta en ingles y abarca muchos campos como el cambio de escobillas en motores, revisión de cables de tracción ranuras de polea de tracción, etc. recomendado 100%.
Última edición por Fuckingpatton el 08 Sep 2013, 06:57:05, editado 2 veces en total.
Gracias por la aportacion Fuckingpatton, la verdad que es muy interesante apesar del handicap que tenemos por estar en ingles para los compañeros. Pero hay imagenes de utiles antiguos muy usados en nuestro oficio. Gracias!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Eso esta interesante, con esto podre darles a mis colegas en la cara, por no saber como se hace un mantenimiento decente
Debería haber mas instructivos para los ascensoristas novatos
Es excepcional. Resulta que hemos venido olvidando hasta las mas sencillas practicas que sacan de aprietos a un trabajador en su que hacer diario, con la discila que debe ser reemplazado. sera que s lo correcto, cuando los materiales por la necesidad financiera de rotacion de capitales son cada vez meno duraderos, incluso sus diseños logran este fin?
Ha resultado inspiradoreste post ya que tengo algunos libros en castellano sobre el tema tratare de conseguir el m#terial para que se comparta,muy una inforacion ,se agradece
OTRA VEZ ME SIENTO TIMADO CON ESTE SISTEMA DE LOS DICHOSOS PUNTOS.
He pagado la descarga y no me permite descargar nada sin suscribirme o registrarme....!!!!!
ELESPECIAL escribió:OTRA VEZ ME SIENTO TIMADO CON ESTE SISTEMA DE LOS DICHOSOS PUNTOS.
He pagado la descarga y no me permite descargar nada sin suscribirme o registrarme....!!!!!
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...