Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos después de hace ya algún tiempo que abrí este apartado y después de haber seguido todos los consejos y soluciones posibles quiero datos las GRACIAS A TODOS por vuestro aporte que ha sido de gran ayuda y ahora después de un tiempo en el que ya solucione la avería puedo decir definitivamente ya que desde entonces no ha vuelto a dar ese error solo algunas tonterías de puestas comunes en todos los ascensores os comentó la solución tomada que no fue otra que la de colocar un nuevo inductor magnético tirando su cableado directamente desde el cuadro y por supuesto apantallado para las posibles interferencias y la palestina que realiza el Ortega de la señal ponerla más ancha por que parece ser que a veces no actuaban bien las ampollas por que no era capaz de cortar los imanes y así se soluciono la avería
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda .
Compañeros el enlace de esta primera pag no funciona y me han restado los puntos.Ruego elimineis o reviseis enlace y se me restituyan los valiosos puntos.Un saludete
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Tienes que poner dos resistencias de 10k y 10 w en paralelo con las bobinas de los contacores vmd y vml. Osea, necesitas 4 resistencias. A mi también me pasaba eso.
Buena chicos, en referencia a estos aparatos MERAK, (MMK642-MMK643-MMK644, etc...) he leido en los manuales referenciados y si te olvidas o no sabes los codigos de acceso que alguien haya cambiado, la forma de descodificarlos, o sea, poner los codigos por defecto, es mandándolos a MERAK y por un precio muy asequible serán descodificados, pero lo interesante realmente es que si algún compañero del foro sabe cual es el código de acceso habitual de ZENER pués tengo la sensación de que utilizarán el mismo en toda España o por lo menos la misma forma de saberlo, me refiero por ejemplo el nº de equipo en la empresa, el rae del aparato, o similar. Un saludo para todos.