liftcan escribió:Ing farfan:
Por casualidad, ¿no tendras los esquemas de la conexion de la placa lcbii con ese variador?. Nunca lo había visto ( por lo menos en España ) y me parece muy interesante.
¿sabes si lo monta así Otis de fabrica o es una adaptación? ¿ lleva algún interface para adaptar las señales o va con las señales de contactores ?
Un saludo y gracias por las fotos
Hola Liftcan, por lo que usted me comenta sobre si estos controles estan de fabrica o no, efectivamente es una maniobra original de otis de brazil, y los variadores de frecuencia estan programados especificamente para los OTIS..... No tengo los planos electricos especifico de esta maniobra, y aunque la estamos consiguiendo teniendola en mis manos la subiré para que quede en bitacora.
Por lo menos, cuando tengo problema con estos controles, trato de seguir las señales con los planos de un otis MCS220 ya que son muy similares y las señales del variador las trabaja con unos contactores direccionales y de velocidad, es como si trabajaran a 2 velocidades,
los variadores son muy buenos y tiene muchos parametros de torque y par, esencial para los ascensores!!
Saludos colega!!