Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros, a ver si alguién me puede indicar que componentes le falta a este cuadro de Thyssen es monoplaca serie F hidraulico es arranque directo, quieren que lo pongamos en funcionamiento, pero no se que componentes le falta, agradecería que me echeis una mano, gracias y un saludo.
Parece que han tenido ratones de los de dos patas. Nos han pedido que lo pongamos en marcha , por que ha estado un tiempo parado. Gracias por la información.
Superascensorista también me dices sistema de emergencia de baterias, te refieres a la luz de emergencia y sirena o para renivelación de emergencia por falta de tensión.
Quisiera que me aclareis algo, el elemento que falta de nivelación de emergencia es solo la batería o esta compuesto de todo el elemento que gobierna la nivelación de emergencia. Perdonar mi insistencia pero si es la batería, la puedo encontrar facilmente pero si es todo el sistema no. Gracias.
Si es una F de Cenia por defecto venía con nivelación de emergencia, las que montaba Thyssen no lo montaban a no ser que el cliente lo pidiera a mayores.
La nivelación de emergencia lleva la batería y los contactores EM y VAL (12v), que son los encargados de abrir la válvula en caso de fallo suministro eléctrico.
Te falta el RIF (detector de fases), te vale cualquier modelo de cualquier casa. Y la placa de válvula.
Por lo que veo es tiro directo así que:
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Hola TeaM, podrias subir al foro ese manual que has puesto en las fotos. Parece original no escaneado y esta mas claro que el que yo habia bajado anteriormente.
Te lo agradeceriamos todos.
Un saludo.
Buenas a todos . me presento y aprovecho para comentar o viceversa-.
13 años en el gremio del sube y baja y poco a poco aprendiendo un poco de este mundo.....jaja
Si tu instalacion es la de la foto, solamente de hace falta la placa que controla las valvulas y el detector de fases (rif), no te lies que esa instalacion no lleva la bateria y sistema de retorno por falta de corriente.
un saludo
He intentado descargar el archivo y me dice que ya no existe. Están disponibles en otro sitio? Y si me pudierais devolver los puntos, os lo agradeceria
Aztara escribió:He intentado descargar el archivo y me dice que ya no existe. Están disponibles en otro sitio? Y si me pudierais devolver los puntos, os lo agradeceria
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenas noches islupo. Agradeceré, de ser posible, puedan resubir este archivo planos Thyssen TCR nuevamente porque me interesa la marca y no poseo información de este modelo. En su defecto comunicarse con TeaM para explicar cuál ha sido el problema y que este último lo corrija y lo resubal Disculpen si me he entrometido demasiado. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Hola Marcelo y Aztara. Aqui pongo un manual de Otis sobre el funcionamiento general de la serie F. No tiene esquemas electricos, pero las ultimas páginas son interesantes, se habla de los códigos de error y las posibles causas. El manual consta de 50 páginas. Un saludo http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=9&t=7566