Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola a todos. y retomando la pregunta de otros compañeros quisiera saber para que maniobras de MP sirve esta consola. Pues no sabía ni que existiera un saludo y a ver si hay por ahí un alma caritativa que nos de luz a los ciegos... un saludo...
quien me puede ayudar por que los puntos se supone que tenia como 25 yn a hora me aparece que devo eso es imposible no seme ace justo me podrian explicar por favor
pedro76 escribió:una preguntila con esta consola se puede hacer algo en la microbasic 4
saludos a todos
Hola pedro, siento decirte que la consola de MP es para la maniobra de via serie. Y microbasic llev su consola incorporada y se parametriza con los 3 pulsadores y los switch.
Saludos,
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Muchas gracias por el manual
Viene bien aunque este en ingles, se entiende bien.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca