Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Alguien me podria explicar como puedo actuar de contactores una maniobra Miconic E para pasarlo de carrera ,acuñarlo, deslizar cables etcc...
Pues al intertar hacerlo directamente sobre los contactores pegan unos chispazos del carajo.
AsCeNsOrAvErIaDo escribió:Alguien me podria explicar como puedo actuar de contactores una maniobra Miconic E para pasarlo de carrera ,acuñarlo, deslizar cables etcc...
Pues al intertar hacerlo directamente sobre los contactores pegan unos chispazos del carajo.
No tiene porqué, si con un destornillador mediano pulsas el contactor de freno SB (el negro pequeñito que hay debajo de las placas) y a la vez con la mano los contactores de sentido y de marcha tiene que irte bien, a no ser que tengas alguna borna de algún contactor poco apretada.
zell19877 escribió:buen aporte compañero,yo necesitaria de esa maniobra las marcas para puentear las seguridades en el cuadro de maniobra,etc...muchas gracias
Buenas noches zell19877.
Solo por curiosidad,
¿Para qué quieres puentear las seguridades?.....
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
muchas gracias por esta imformacion amigo, la verdad es de buena gratificacion para mi, ya que no recordaba mucho de estos equipos pero gracias a ti, ya puedo nutrirme mas de este equipo, excelente aporte. muy interesante, gracias
Muchas gracias por la documentacion,
espero que con ella pueda resolver unos problemas intermintentes que tengo en un ascensor de este tipo.
Mejor ir con papeles y esquemas que sólo con la caja de herramientas.