Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
amigos, les dejo el manual de Miconic HS, esto és arjentino e és una mierda KKKK! pelé eres el mejor del mundo.
el arquivo fora escaneado e estas con 14Mb, entonci es necessário aguardar un pochito de tiempo!
Schindler Miconic HS
Última edición por schneider el 05 Nov 2013, 21:41:03, editado 1 vez en total.
altatension, infelizmento yo no tiengo fotos para mostrar a los amigos, ya no soy más uno téchnic Schindler e estos equipos en Rio de Janeiro eston todos en su carteira, esto és uno quadro com 1,7m de altura, puede ser acionado con módulo Dynatron o Variodyn. el amigo Cesariurd tiene uns destos en su rota,pida a ele que suba las imagenes.
Yo tuve que instalar 4 aca en URUGUAY y es una KKKKKKKK, originalmente desarrollado en argentina, cuando Schindler era Multiconic, y el nombre original era Multiman, y uno de los que desarrollo la maniobra era un tal Dalmati, si una reverenda KKK como pocas
gracias por el apórte , es muy interesante .
¿cuales eran los equipos que en argentina usaban la comodore 64 para partes de la bateria ', creo que eran de multiconic ,quizas alguno me lo explica, desde ya muchas gracias.
schneider escribió:amigos, les dejo el manual de Miconic HS, esto és arjentino e és una mierda KKKK! pelé eres el mejor del mundo.
el arquivo fora escaneado e estas con 14Mb, entonci es necessário aguardar un pochito de tiempo!
SCHINDLER. (Manual Miconic HS Basico) -Idioma en Portugues-
Hola Sel2000, los equipos que usan todavia la comodore 64 terminal de supervision de la bateria de ascensores, son los multiman, que en realidad es este mismo equipo, pero en la version original desarrollada en Argentina en los 90 por un tal Dalmati.
Los brasileños. que aqui dicen que pele es lo mas grande que hay, son tan vivos que compraron este equipo y para colmo lo empeoraron!!!! distribuyendolo por toda latinoamerica logrando hacer millonario a su creador.
la verdad no se por que me registre a este foro pense que podria aprender algo delo que saben por europa pero se pasan criticando a los argentinos
por que no vienen y aprenden todo sobre ascensores aca por que la verdad todos los ascensores de las marcas lideres en el mundo son tan complejos
solo para poder cobrar sumas que no tienen logica les recomiendo lo mas sensillo de de los equipos hechos aca y cumplen a la perfeccion el traslado
de transportes verticales
saludos cordiales
omarv escribió:la verdad no se por que me registre a este foro pense que podria aprender algo delo que saben por europa pero se pasan criticando a los argentinos
por que no vienen y aprenden todo sobre ascensores aca por que la verdad todos los ascensores de las marcas lideres en el mundo son tan complejos
solo para poder cobrar sumas que no tienen logica les recomiendo lo mas sensillo de de los equipos hechos aca y cumplen a la perfeccion el traslado
saludos cordiales
Buenas noches omarv.
Te podrías explicar un poco mejor por favor….no acabo de “cuajar” tu mensaje.
Gracias.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
alisondoug escribió:amigo por acaso você teria um manual de regulagem de freio do miconic E?? obrigado pela atenção!!
Regulacion de freno en Mic E???? podrias explicarte mejor???? a no ser que tengas traccion controlada como Dynatron 2 o S el freno es como cualquier ascensor, por favor explicate
omarv escribió:la verdad no se por que me registre a este foro pense que podria aprender algo delo que saben por europa pero se pasan criticando a los argentinos
saludos cordiales
Hola mira yo no soy argentino soy URUGUAYO, y llevo unos cuantos años en Schindler y la verdAd al Miconic HS se lo devuelvo a los argentinos que lo inventaron jejej (nada personal) pero no le llega a la talla de lo que es Schindler, y aca en Uruguay a la cosa esa de automat te la devuelvo tambien, aca para modernizaciones tenemos una placa hecha aqui que da con lo que le pidas, la programa uno mismo, y tiene multiples opciones, en cuanto a porque los hacen complicados????, yo no creo que sea para tanto, veras como los años te diran que no es para tanto, solo hay que ponerse a estudiar nada mas