Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos los foreros,recurro a vosotros y os doy las gracias de antemano si alguien me puede echar una mano en el problema que tengo.Encontré el ascensor en planta parado marcando en el display el piso en que estaba.pero no atendia ni a llamadas de piso ni de cabina,en inspeccion si funciona y en planta en los extremos se encienden los pilotos de las puertas de piso parpadeando,pero luego me di cuenta que la placa que hay debajo del display en la botonera de cabina estaban mal dos resistencias las cambié y la probe en otro ascensor igual y me funciona,pero en este nada, por cierto tiene puertas automaticas en cabina y semiautomaticas en piso
Me da la sensación de que es alguna chorrada simple que te va costar de encontrar, estoi pensando en varias cosas.
Pero claro, si no marca ningun error en el display ni nada,,, Por cierto en que planta se queda?
Con un reset se te va a la "0" ?
Tranki estoy seguro que es una pijada.
Gracias por responder, no ahora en el display me aparece un 1 con un cero borroso ,pero donde lo dejo ahí se queda muerto no hace nada y solo se mueve en inspección aunque le haga un corte de corriente no me hace nada
Ya lo he hecho y me la tostado también, asi que imagino que será algún tipo de problema con la placa de maniobra del cuadro del cuarto maquinas,pero por desgracia de esas no tengo ningun repuesto y de esta maniobra tengo muy poca información, si alguien me pudiera pasar algo le estaría muy agradecido.Gracias.
Hola Rai, si te ha fusilado la placa del display, antes de nada revisa los hilos de alimentación y comunicación que llegan a la placa del display no vaya a ser que estén sin aislante y te estén tocando entre ellos o al chasis. Si esto OK, y con placa nueva, conéctala sin alimentación si no te la fusila mide la tensión de alimentación y que se corresponda con lo que tiene que tener para descartar hilos de manguera. No conozco esta maniobra pero si te lo permite trata de ponerlo en marcha sin botonera de cabina, ya nos contarás besosssss.
He revisado lo de los cables de alimentación tenía un cable un poco mordido en la botonera y lo he reparado,pero no me funciona y me sigue quemando la placa de pisos,creo que tengo se me ha ido algo en la placa principal porque en la alimentación de 12 v me llegan 18 v y puede que por ahí me venga la avería, me están mirando las placas y a ver si tengo suerte y me las pueden reparar,cuando sepa algo ya os contaré,gracias por vuestro apoyo.
Si te esta llegando 18v en lugar de 12v es posible que tengas averiada la fuente estabilizadora trasera, asegurate que este bien el rectificador de 12v, si es asi la fuente esta mal.Salu2.
Gracias califa, ya esta arreglado,se había ido la fuente estabilizadora y a consecuencia de eso se jodio la placa de la botonera de cabina y la placa principal ,pero bueno ya está andando que es lo importante, gracias a todos por vuestra ayuda