Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola, a ver si ustedes me pueden ayudar. Tengo un ascensor Sigma (LG-OTIS) cuya puerta de cabina no frena. Cada vez que voy le muevo los switches y finales de recorrido y empieza a funcionar correctamente, pero al día siguiente vuelve a fallar. Que puede estar pasando? Que podemos hacer en este caso? Los finales de carrera funcionan con magnetismo. Esta marca para mi es nueva. Agradezco cualquier aporte al respecto. Saludos.
Hola Chicos,
necesito alguna ayuda con respecto a poder sacar el encoder de este motor PM. Quiero hacer el cambio de encoder con otro ascensor ya que tengo una falla 055-94 en el control que indica que tengo falla en la lectura del encoder.
Sacamos los pernos que van en el centro del encoder, los de fijacion de la base y ademas sacamos la tapa donde esta el eje del motor y encoder y nada......
Alguien que haya podido sacar o desarmar este tipo de motor para reemplazar enconder.......
Ing. Farfan, saludos. Tengo un problema parecido y ,e gustaria saber si alguien ha le es que posee ruido interno y al parecer es su rodamiento principal.desarmado esta maquina. Creo que su nombre o el modelo que le dio el fabricante es Bomko, de freno superior con una sola bobina, la cual hace un gran ruido al caer y no se ha podido reducir, sin embargo el prob
Muy buena la información y completo. Si alguien me puede ayudar, estoy necesitando información y manuales de las placas DOC-131 y DOC-140 para solucionar un inconveniente de fallas en seguridades que me saltan periódicamente. Desde ya muchas gracias...saludos.
Ing. Romero
Ingeniero farfan, logre extraer el encoder soltando los tornillos de la brida posterior de la máquina, el eje es cónico, sin embargo en el manual del encoder aparece que el método de extracción es con un tornillo largo porque el agujero tiene rosca interna y este sirve de extractor para el encoder, el encoder es marca tamagawa, al parecer es la misma máquina que yo tengo y ya la desmonte mi daño es que se soltó un imán y la máquina según el bobinador, debe ser reemplazada . Ustedes en Chile han tenido esta situación?
Greetings colleagues I request info about that model of OTIS! Some manual or something to help me with a fault about the cargo weigher! Since the card in the keypad is blocked as they put a large load inside the computer and stayed in a floor with the loader activated! I have changed with another team and the fault persists, I do not know if there will be resetting any control of their plates! I would appreciate it if someone helped me with this breakdown! [-o <
Buen Dia
Queria solicitar su ayuda ya que el archivo no se permite observar no se si seria posible que lo pudieran re subir
o si depronto tienen informacion de como programar este tipo de equipo ya que me presenta falla 17 y no se como
eliminarla o si depronto es que tengo que cambiar las memorias
Buen día soy nuevo en el foro veo que el inglés farfan posteo un pdf con diagramas pero no me es posible acceder o verlos si me pueden ayudar se los sgradeceria ya que estoy viendo esos equipos y me gustaría conocer más