Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Mago. ¿Seguro que es MP-3000?
Estas son las referencias que hay en la placa: GARMESA- RGN3002.
No estoy seguro "lolito" por eso digo podría ser si fuese MP
La última 3000 selectiva que teníamos le hice el hara-kiri hace lo menos 20 años y la verdad no recuerdo todos los detalles del cuadro
Saludos
Mago escribió:
No estoy seguro "lolito" por eso digo podría ser si fuese MP
La última 3000 selectiva que teníamos le hice el hara-kiri hace lo menos 20 años y la verdad no recuerdo todos los detalles del cuadro
Saludos
Hace 20 años creo que MP no existia. Existian por un lado MAC ( Mecanismos y Accesorios ) y por el otro Puarsa ( Puertas Aragón ). Y la verdad es que no me suena demasiado que sea de MAC
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.
Muy buenas noches.
Por aqui os dejo unas fotos que me dejo un colega para que las pusirera en el foro.
El winra, es de un operador Thysen VF-08 y, las otras de un cuadro Puarsa.
Pido vuestra colaboración para poder identificar esta Maniobra.
Muchas gracias.
OJOOO!!! Es una placa EKM 64 pero la premontada es de GEXXI asique la premontada no tiene nada que ver con la Rekoba EKM64 solo tiene que ver la placa de control de la maniobra. Esta todo cableado distinto.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Buenas noches, compañeros quiero compartir con ustedes las imagenes de un tablero Otis Modelo ADV con control LCB y una placa que monitorea los sensores de zona de puerta, aceleracion, etc. espero subir pronto los diagramas, saludos!
Hola compañeros,en las fotos de SIME,la placa que llamais LCB II ,parece mas una version moderna de la NE 300,
no la veo muy bien pero se parece bastante .¿De que año es? Un saludo compañeros
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
asprin3 escribió:Hola compañeros,en las fotos de SIME,la placa que llamais LCB II ,parece mas una version moderna de la NE 300,
no la veo muy bien pero se parece bastante .¿De que año es? Un saludo compañeros
Tienes razón asprin3 ....parecen ser versiones diferentes.
A ver si hay algún compañero que nos pueda ayudar en esta duda de identificación y clasificación, para su próximas Bitácoras.
Gracias asprin3 por tu OBSERVACIÓN.
OTIS. (Maniobra ADV con Placa LCB_II)
OTIS. (Maniobra DELTA con Variador)
OTIS. (Maniobra DELTA con Variador)
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Aquí os dejo unas fotos de esta Maniobra de SODIMAS, por si alguien se brinda en subir los Diagramas o Manuales de la misma.
Gracias por vuestra colaboración.
SODIMAS. (Maniobra NG-12 SCM y con Variador)
NOTA:Dejo un enlace de Descarga, con los diagramas de SODIMAS (Maniobra NG-120) y aquí SI solicito una vez mas de vuestra COLABORACION, para que podais subir algunas imágenes de la Maniobra.
SODIMAS. (Varios PDF de SODIMAS Maniobra NG-120)
OBSERVACION:Tened paciencia...pues son mas de 40 Megas.
Gracias.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Aquí os dejo las fotos de una maniobra de ascensores LAVHEK bastante antigua con la que he tenido que pelearme hoy en Valencia, bueno precisamente no con la maniobra sino con el motor, que es un AEG de 2v de 6,5 Cv. que se quemó el martes y me ha tocado subirlo hoy después de comer 8 pisos por las escaleras