Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes jode. Este manual posee características similares entre el modelo TCM22 y el modelo TCM24? De igual manera lo bajaré del Foro mientras intento conseguir el último. De lograrlo lo subiré como archivo para que quede en la biblioteca del Foro. Saludos.
Buenas tardes blacksabbath (qué nombre Ozborne... !!!). Acabo de leer que esta desarrollado en Area de Tecnología Electrónica que pertenece al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas de la Universidad de Oviedo. Fue fundada en el año 1885 y esta compuesta por veintinueve profesores que ejercen docencia en dieciocho titulaciones pertenecientes a la misma Universidad. Lo he copiado sic de un colega que sí sabe... Saludos.
Buenas, me ha entrado en cartera un tcm24, no se si será igual a este, a ver si puedo descargar el manual de la tcm22 y me ayuda un poco. Es el único que tengo y el primero que veo de este modelo. Muchas por el aporte y a ver si hay suerte. Gracias