
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
pomillo escribió:No se porque se rasgan las vestiduras con estas noticias, cuando las multinacionales están recuperando ascensores con esos precios y con menos, cuando están cargando a los operarios con rutas de 180 y 200 aparatos por técnico, y despidiendo a compañeros y a esto es dar buen servicio, cuando ponen pegatinas en las cabinas , para evitar hasta las firmas de los clientes, no seamos hipócritas.
Saludos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
pomillo escribió:No se porque se rasgan las vestiduras con estas noticias, cuando las multinacionales están recuperando ascensores con esos precios y con menos, cuando están cargando a los operarios con rutas de 180 y 200 aparatos por técnico, y despidiendo a compañeros y a esto es dar buen servicio, cuando ponen pegatinas en las cabinas , para evitar hasta las firmas de los clientes, no seamos hipócritas.
Saludos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
¡¡¡¡Cuanta razón tienes "javi" !!!!!!javi escribió:yo pienso que nunca se puede dar un buen servicio, ha un precio ridiculo, ya que para dar buen servicio necesitas necesariamente personal cualificado y que trabaje agusto, y todo eso se tiene que pagar.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
No se puede escribir todo en mayusculas. Gracias.juan161180 escribió:EN MI CIUDADN NO CONZCO NINGUNO
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
javi escribió:yo pienso que nunca se puede dar un buen servicio, ha un precio ridiculo, ya que para dar buen servicio necesitas necesariamente personal cualificado y que trabaje agusto, y todo eso se tiene que pagar.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Ruben galiscity escribió:La mayoria sois unos hipocritas, estan las multinacionales haciendo mantenimiento de 10 minutos no pueden estar mas, la mas grande con rutas de 200 aparatos, yo he sido auntomono y la empresa de ascensores que tarabajaba me a dejado tirado como un perro, despues de sacarle las castañas del fuego muchisimas veces.
Las grandes empresas tenian precios desorvidados y nosotros sueldos normalitos, pues que ahora se pongan al dia y los que van con corbata se bajen los sueldos
![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
liftcan escribió:Buenos días,
ELADA estoy totalmente de acuerdo. Espero que esto cambie con el nuevo proyecto de ley que hara responsables a los anteriores mantenedores durante dos años de los problemas que tenga el ascensor. Cuando se cambie de casa mantenedora, seguro que el anteriior mantenedor pondra al dia hasta el ultimo bombillo de pulsador ya que la nueva mantenedora aprovechara para que se lo dejen niquelado.
Espero que esto no lo echen para atras y asi los denominados piratas, independientemente de si son pequeñas empresas o multinacionales (que tambien lo son ), que cojen un ascensor para venderle al cliente humo, se lo piensen dos veces. Esto es una profesion y debe haber una etica profesional.
No conozco a citilift lo suficiente, pero veo mucha imagen y promocion. Funciona como franquicias, ¿ tienen control a sus franquiciados? ¿ o cualquiera puede montar una franquicia?
He preguntado en otros sitios y no se quien está detras de esta empresa, y me gustaria saberlo.
Un saludo a todos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
liftcan escribió:Muchas gracias Objetivos,
He leido todos los mensajes y lo he visto. Parece ser una marca blanca de Mac. Esto se debería decir porque si hasta ahora mac era un suministrador, ahora es un competidor.
Se tendra en cuenta porque no me parece justo competir si no es en igualdad de condiciones.
Gracias de nuevo y saludos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Efectivamente, vendío la mayoría de su cartera a DUPLEX.Objetivos escribió:
MAC PUARSA también hace mantenimiento y se vendió bastante cartera...
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
patoal escribió:
Efectivamente, vendío la mayoría de su cartera a DUPLEX.
No se exactamente que poder de decisión tiene MP en Citylift, pero te puedo asegurar que Citylift no es una marca blanca de MP, y además la empresa la dirigen los de Girona, no los de Sevilla...
salu2
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Objetivos escribió:
Estoy de acuerdo pero...
Los de Girona no tienen operarios en plantilla repartidos por toda España y cuando abren una delegación... para allá que los mandan.
Tampoco tienen el material...
Por lo tanto: los de Girona han tenido la idea de la franquicia, los franquiciados son los que ponen la pasta y el resto lo pone MP
Los de Girona deben de llevar el control de las cuentas de todas las franquicias y las relacionadas con MP
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Llevas toda la razon Ruben, pero como bien dices no seamos hipocritas, te aseguro de primerisima mano que la comercial que va cojiendo ascensores de cualquier marca les asegura al cliente que el mantenimiento va a ser el mismo o mejor y que no van a tener ningun problema. Te aseguro que me entran aparatos que no tengo formacion, esquemas, ni utiles para diagnosticar o reparar y muchas veces haces ñapas para salir del paso por falta de repuesto.Ruben galiscity escribió:La mayoria sois unos hipocritas, estan las multinacionales haciendo mantenimiento de 10 minutos no pueden estar mas, la mas grande con rutas de 200 aparatos, yo he sido auntomono y la empresa de ascensores que tarabajaba me a dejado tirado como un perro, despues de sacarle las castañas del fuego muchisimas veces.
Las grandes empresas tenian precios desorvidados y nosotros sueldos normalitos, pues que ahora se pongan al dia y los que van con corbata se bajen los sueldos
![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Pues parece ser que siguen abriendo franquicias:Objetivos escribió:En relación a este hilo he abierto otro http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=16&t=7866 en el que habla de que MP se hunde...
¿Que pasará con las franquicias?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |