Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Por lo que entiendo en su día solo compraron cartera y no el nombre de empresa y como ya ha acabado el período de no poder ejercer como empresa de mantenimiento, pues vuelven a la carga ¿verdad?
Por lo que entiendo en su día solo compraron cartera y no el nombre de empresa y como ya ha acabado el período de no poder ejercer como empresa de mantenimiento, pues vuelven a la carga ¿verdad?
Gracias.
Qué cosa más rara…….eso no lo había oído nunca.
.......¿Existen esos PACTOS? .......
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Más que pactos son imposiciones. Cuando una empresa adquiere la cartera de otra generalmente y para evitar intrusismos incluye en las cláusulas del contrato el Pacto de NO Competencia lo que "inhabilita" al vendedor para, o bien ejercer el mantenimiento de forma directa, o bien a NO robar ascensores de la empresa vendedora. (Esto es visible en la actualidad en una empresa de Barcelona recién constituida).
Antiguamente estas cosas no se tenían en cuenta y el vendedor tardaba 6 meses en recuperar la cartera que había vendido. Y se quedaba con el dinero y con la cartera.
Saludos
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.
hace tiempo que bandres fue totalmente absorvida por schindler, deveria estar en rojo. han cambiado hasta la direccion, se han mudado. poco a poco estan cambiando las cosas x alli, ya solo queda la hija y tiene los dias contados.
hola asprin3, Saez Hermanos, se fusiono hace treinta años, con ascensores Braun y Magomo, formando el grupo Diplomat, y el grupo Diplomat fue comprado por schindler hace veinticuatro años.
Uno no sabe si estan detras o delante,el caso es que por nuestra experiencia en Asturias parece que hay un cierto trato de favor,perjudicando al resto,y dando segun ellos.....
Administraciones Ayala >>>>>>>>CITYLIFT
Administraciones Ferco>>>>>>>> EMBARBA
Administracion Principado>>>>>>CANTABRICO
Administrador M. Arias Alonso >>>ASC PRINCIPADO
gasgas escribió:Uno no sabe si estan detras o delante,el caso es que por nuestra experiencia en Asturias parece que hay un cierto trato de favor,perjudicando al resto,y dando segun ellos.....
Administraciones Ayala >>>>>>>>CITYLIFT
Administraciones Ferco>>>>>>>> EMBARBA
Administracion Principado>>>>>>CANTABRICO
Administrador M. Arias Alonso >>>ASC PRINCIPADO
Estos que estás mencionando como Administraciones ¿son Administradores de fincas?
asvall ( ascensores valles) si no me equivoco ha vendido a eninter.
tengo entendido que habia una multi detra de asvall pero vendio a eninter porque ya tenia el 40% de la empresa , es lo que me han contado
Hola: Un amigo me solicita información de la empresa CTV lifts o COMPONENTES DE TRÁFICO VERTICAL S.L. ¿ Que referencias si sabe de ellos ? Gracias y saludos
Las EMPRESAS con el nombre de color ROJO han sido absorbidas del todo eliminando el nombre
Las EMPRESAS con el nombre de color NEGRO han sido absorbidas pero... funcionan con el nombre.
Las EMPRESAS con el nombre de color VERDE son franquicias de una empresa o grupo y funcionan con ese nombre.
misiriki escribió:hola asprin3, Saez Hermanos, se fusiono hace treinta años, con ascensores Braun y Magomo, formando el grupo Diplomat, y el grupo Diplomat fue comprado por schindler hace veinticuatro años.
misiriki y otra empresa que pertenecia al grupo diplomat era G3 que fue constituida con capital de las tres braun saez y magomo en el grupo tambien estaba Ciasa de sevilla
Hola ALTA,
Perdona que no te respondiera antes pero es que voy un poco liado y me he olvidado de mis mensajes.
Pagmo fue absorbida por Schindler pero... si no me equivoco desapareció al absorbida por Schindler y de esto hace tropecientos años.