Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Una revisión de 15 minutos.....creo que se llama robarpedro1 escribió:en 15 min no da tiempo a parar en cada planta y menos probar los telefonos, a menos que no agas ni eso
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
supermotard escribió:pues vaya tela, estos lo que quieren es que hagas el mantenimiento en 15 minutos, y a parte que no se de ni un solo aviso de la instalación, que ajustes todo lo que veas con esa necesidad,, y ademas que acabes una ruta,, la cual esta estimada para realizarla con revisiones de 15 minutos,,
pues muy bien por ellos ,, arriba campeones , eso si que es un trato exquisito al cliente,o.... lealtad al cliente o,,,,,,calidad de servicio...o estandares de calidad que es con lo que las grandes empresas se enjuagan a diario la boca,,ppssss
desdeluego claro esta que la culpa de que esta situacion haya llegado a donde ha llegado en gran parte y por no decir en su totalidad es nuestra,,
aunque en el tema judirico no tengo muy claro como se aclararia el tema,,
ya el juez no es tonto, e imagino que cada tecnico de mantenimiento puede justificar sus tiempos y volumenes de trabajo, con lo cual queda muy claro las espectativas de las empresas,
en fin ¡¡ les tendrian que dar un buen tiro de orejas ¡¡
auque tambien tengo claro, y me parece un abuso el pegarte hora y media dos todos los meses en una instalacion,ni que fueses a modernizarlo entero,,
pero el problema de este oficio es que no se pueden hacer numeros exactos ya que es imprebisible , el mal huso que le puedad dar al aparato, algun ttipo de averia ajena al propio desgaste progresivo de los materiales, en fin ,
que hacer una tabla de tiempos para las revisiones queda muy bien para replantearlo en un despacho,, pero en la practica,,,,,, deja mucho que desear por mucho que quieran optimizar el trabajo,,
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
elejose escribió:en 15 minutos practicamente te da para picar decir buenos dias firmar y marchar asi el que sale perjudicado es el cliente por que paga por un servicio de pena y lo malo que vamos en camino a ello cada dia de mal en peor achuchando mas al pobre currante en beneficio de ellos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |