Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalCITYLIFT ataca...

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Tony
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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Tony »

Popi escribió:Pues habrá que denunciarlos a ellos por robar en ascensores ajenos...
Creo que los ascensores son de sus propietarios, los que han pagado: comunidad de propietarios, propiedad vertical,... No se porque pensamos que son nuestros

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Tony
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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Tony »

Objetivos escribió:En una ocasión ya lo expliqué...

Son varios los motivos por los que se hacen estas barbaridades...

1º/ Puede ser lo de siempre que es hacer cartera para después venderla.
2º/ El mantenimiento es barato pero... como dicen por ahí... trabajo por lo que me pagas, por lo tanto mantenimiento no se yo que mantenimiento se hará.
3º/ Al coger en mantenimiento un ascensor, se ha de hacer una inspección por cambio de conservador y ahí en el presupuesto que salga le metes los 4 duros de diferencia del mantenimiento de 3 trimestres mínimo y encima cobras por adelantado.
4º/ Se arreglan cosas que no existen (las comunidades no se enteran de nada) y ya tienes con una reparación al año la diferencia del importe del mantenimiento.
5º/ Y un largo etcétera. :mf_hide:
Igual ese mantenimiento "barato" es porque no tienen que cubrir gastos de coches, locales, un monton de altos sueldos de directivos.
He visto ascensores mantenidos por grandes empresas que da pena verlos, al igual que los he visto que puedes comer sopa en los cuartos de maquina.
Cada uno sabe sus numeros y no teneis porque desprestigiar un mantenimiento por su precio. Lo debes hacer por el trabajo realizado.
Lo que tu dices también se puede aplicar al reves. Las empresas grandes bajan precio para recuperarlo despues en una gran reforma (he visto algunos precios que...) total con contratos de 5 años tienen tiempo :lol:
La grandeza de una empresa se demuestra en el trabajo realizado no en el precio de las ofertas

Saludos,

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Popi »

Tony escribió:
Creo que los ascensores son de sus propietarios, los que han pagado: comunidad de propietarios, propiedad vertical,... No se porque pensamos que son nuestros
Hacer cambiazos de placas en ascensores de comunidades que no lleva citylift en mantenimiento es robar en ascensores ajenos aquí y en Pekin, nadie ha dicho que el ascensor sea de nadie.... siempre con lo mismo....

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Objetivos
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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Objetivos »

Tony escribió:
Igual ese mantenimiento "barato" es porque no tienen que cubrir gastos de coches, locales, un monton de altos sueldos de directivos.
He visto ascensores mantenidos por grandes empresas que da pena verlos, al igual que los he visto que puedes comer sopa en los cuartos de maquina.
Cada uno sabe sus numeros y no teneis porque desprestigiar un mantenimiento por su precio. Lo debes hacer por el trabajo realizado.
Lo que tu dices también se puede aplicar al reves. Las empresas grandes bajan precio para recuperarlo despues en una gran reforma (he visto algunos precios que...) total con contratos de 5 años tienen tiempo :lol:
La grandeza de una empresa se demuestra en el trabajo realizado no en el precio de las ofertas

Saludos,

Hola amigo Toni...

Cuando digo precios baratos me refiero a esos 40/50 € mensuales que te cobran por un mantenimiento normal... ¡¡¡¡Ya no te digo los todo riesgo!!!!

Mi ejemplo es muy sencillo...
Yo me acuerdo que me vinieron a reparar la lavadora y me cobraron 30 € de mano de obra (te cobran ese mínimo) más el desplazamiento.
Ahora súmale que ese mismo operario de la lavadora lo puedas llamar (por el mismo precio) tantas veces como sea necesario durante el mes para que te mire el porque se te ha parado la lavadora. Lo puedas llamar también sábados, domingos y festivos (tienes una lavadora vieja que se comunica cada 2 x 3 y salta el diferencial de la luz. Súmale el rescate de la ropa que se te ha quedado encerrada dentro de la lavadora...

Si todo eso te cubre los 40/50 euros mensuales... que baje San Pedro y lo vea.


Un saludo.

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por patoal »

Mago escribió: CITYLIF es Mac-Puarsa :coffe:
Citylift no es MacPuarsa, montan material de MP el cual es su socio tecnológico.
salu2

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Objetivos »

patoal escribió:
Citylift no es MacPuarsa, montan material de MP el cual es su socio tecnológico.
salu2

Dime inculto pero...
Explícame que he es lo que he de entender para que una serie de franquicias repartidas por toda España solo monten material de MP
Me tendrías que explicar que significa eso de ser el socio tecnológico. :mf_hide:

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Mago »

Según varios presidentes de comunidades y algún administrador cuando los "técnicos" de CITYLIFT no pueden con las averías mandan a los técnicos de M.P. :-" :-" :-"
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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por gasgas »

En Aviles , Ayala Administracion esta detras de Citylift ,supongo que en otras comunidades pase lo mismo.

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luis2000
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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por luis2000 »

Mago escribió:Según varios presidentes de comunidades y algún administrador cuando los "técnicos" de CITYLIFT no pueden con las averías mandan a los técnicos de M.P. :-" :-" :-"
HOLA CITYLIFT Y MP TRABAJAN JUNTOS CON DIFERENTES NOMBRES ESTE HA SIDO SIEMPRE IGUAL..

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por superascensorista »

Hola luis 2000 no esta permitido escribir todo el cuerpo del mensaje en mayusculas en el foro. Gracias.
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Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

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Consultor
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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Consultor »

Buenos días,

Os dejo a todos mi opinión. Es mi primer mensaje, pero escribo directamente en este hilo por ser un tema que he vivido de cerca dado que la empresa en la que trabajo es una de las que Citylift ha denunciado. Yo entiendo que para tener una perspectiva completa de todo este asunto-al menos en lo que a la empresa donde trabajo concierne-hay que prestar atención a los antecedentes que han generado la situación actual. ¿Y cuáles son esos antecedentes?. Pues muy sencillo: que aparece una empresa dedicada al mantenimiento multimarca (Citylift) con eslóganes como "Elevamos el servicio y bajamos el precio" o "ya era hora.com" (que en síntesis viene a decir que "ya era hora" de que las sufridas comunidades de propietarios tuviesen a mano una empresa que no "abuse de ellos" con "contratos leoninos, cláusulas abusivas", y un largo etc de malas prácticas empresariales (siendo lo entrecomillado expresiones literales utilizadas por esta empresa).

Vaya por delante que desde ahora mismo reconozco los derechos que a esta y cualquier otra empresa que desee competir en el mercado les asisten. Ahora bien: Ese "elevar el servicio" de Citylift significa en la realidad que donde algunas empresas ponemos técnicos cualificados y altamente formados en el producto en cada zona, Citylift tiene técnicos generalistas que comparten varias zonas con lo que es sencillamente imposible que puedan proporcionar la misma cercanía al cliente. Donde algunos ponemos fabricación e I+D ellos no ponen nada porque no son fabricantes (aunque Puarsa tenga participación). Donde algunos ponemos docenas de operadoras y personal de atención telefónica ellos ponen un local de cincuenta metros cuadrados y una operadora (según sus propias palabras). Donde algunos llevamos décadas ellos llevan cuatro días. Y así podría seguir. Por tanto, eso de que bajan el precio es indudable pero lo de que elevan el servicio es sencillamente falso. Y, sea en ascensores o sea en botijos, tratar de convencer al cliente de que tú das un mejor servicio que el de la empresa que ha diseñado y fabricado el producto es sencillamente hacer comulgar con ruedas de molino. Y ellos dicen ser especialistas en todas las marcas. Especialistas en todo. Paradójico, ¿no?.

¿Qué ha ocurrido?. Que a lo mejor estos señores pensaban que ante sus agresivas ofertas los demás nos íbamos a quedar parados. Pues no. Nosotros también comemos, y estamos en la obligación de defender nuestros intereses y puestos de trabajo y más como están las cosas. De tal forma que convencemos a los clientes de que se queden con nosotros por los mismos medios que siempre hemos utilizado y que ni de lejos denigran a nadie. Faltaría más (¿o ellos no hacen nada si un cliente se quiere ir?).

Y claro, les molesta que a sus franquiciados no les vaya bien porque entonces no venden más franquicias y ahí está el problema porque ese es su verdadero negocio. ¿Resultado?. Denunciar a todo el que se mueve ahora que está tan de moda esto de las asociaciones y usuarios. Ya deben estar desesperados.

Perdón por haberme extendido. Es lo que opino y así lo veo yo.

Gracias,

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por altatension »

Buenas noches Consultor….

Ante todo he de decir que comparto tu opinión en referencia a tu exposición hecha.

Yo quisiera dejar aclarado, que en ningún momento voy ni hago comentarios sobre el comportamiento o actitudes de nuestros currantes compañeros de a pie, de CITYLIFT. Considero que ellos son como nosotros y no toman decisiones, si no….son otros quien lo hace.

Es bien sabido por todos, de que esta Empresa en los últimos tiempos ha crecido y se ha extendido. Extensión que va mucho más allá de lo que ellos se imaginaban.

Veamos un poco a través de un ejemplo diferente a nuestro sector, como veo yo el funcionamiento y con ÉXITO esta EXTENSIÓN.

Yo soy un Comercial de repostería y voy a picar a tu casa con el único fin de tenerte en mi bolsillo o llevar el pato al agua.

Te doy a probar un Bombón que se parece en sabor y calidad a esa prestigiosa Marca, y encima con la Q de calidad…te sorprenderás de lo bueno y repetitivo que es…!!!!VERDAD!!!!

Y aun :-k ….fíjate, te lo voy a dejar al 50% más barato que la prestigiosa Marca reconocida.

Tu como consumidor y pagador de ese producto!!ACCEDES!!

Con lo cual ya te has llevado el pato al agua de ese sitio. Y así constantemente y repetitivamente.

Llegara un momento en que ese problema, dejara de ser problema y pasara a ser un PROBLEMON….!!!Me equivoco!!!

Y ahí ya es cuando los gigantes y no tan gigantes, empiezan sacar humos y a tirarse de los pelos ante tal avalancha.

Pues señores, HAGAN ALGO!!!!!

Hay muchísimas estrategias comerciales…muchísimas. Alguna que diría, pero no lo voy hacer.

Siempre he defendido y apoyado la competencia, pero una competencia LEAL y SANA…no desleal y ofreciendo duros a cuatro pesetas.

Por cierto….hoy campanas de una empresa X, de que cobran una miseria por el Mantenimiento, y que no les importa, que lo único que quieren, es hacer cartera y ya durante el transcurro del año, alguna pieza caería para compensar ese deficit de cuota.

!!!Hombre!!!...esto tampoco es….le estas quitando al cliente, el Bombón delicioso que le pusiste en la boca.


Otra cosa Consultor, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con este contexto.
Consultor escribió: Donde algunos ponemos fabricación e I+D ellos no ponen nada porque no son fabricantes (aunque Puarsa tenga participación). Donde algunos ponemos docenas de operadoras y personal de atención telefónica ellos ponen un local de cincuenta metros cuadrados y una operadora (según sus propias palabras). Donde algunos llevamos décadas ellos llevan cuatro días. Y así podría seguir. Por tanto, eso de que bajan el precio es indudable pero lo de que elevan el servicio es sencillamente falso. Y, sea en ascensores o sea en botijos, tratar de convencer al cliente de que tú das un mejor servicio que el de la empresa que ha diseñado y fabricado el producto es sencillamente hacer comulgar con ruedas de molino. Y ellos dicen ser especialistas en todas las marcas. Especialistas en todo. Paradójico, ¿no?.


Saludos. 8)
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La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

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pomillo
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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por pomillo »

Y Yo me pregunto, cuando vamos al super y cogemos un producto llamado de gama blanca, hacemos la misma, reflexión, pensamos que estamos quitando el pan a todas esas personas que trabajan el las fabricas de productos de marca.
Pensamos que estamos cogiendo un producto en mal estado.
No pensamos que puede ser un producto que en algunos casos puede tener un poco menos de calidad pero que es igual de bueno y ademas es mas económico, y optamos por el ahorro pero sabiendo que ese producto esta totalmente garantizado al igual que el otro.
En tiempos de crisis todo el mundo lo pasa mal , y todos tenemos los mismos derechos. Aunque estoy de acuerdo y es nuestra obligación denunciar las malas practicas vengan de donde vengan, y no generalizar pues nadie esta en poder de la verdad absoluta.

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Consultor »

Me temo que no son cosas comparables pomillo.

Aquí no estamos hablando de una marca blanca, sino de gente que no sabría cómo fabricar un ascensor, diseñar una maniobra ni dirigir una fábrica ni aunque les fuese la vida en ello y sin embargo van dando lecciones. En lugar de esto, van a lo fácil: buscar cartera que ya han hecho otros, saltarse todo eso del I+D, del diseño, de la fabricación, de la obra nueva en la que los márgenes son muy estrechos y todas esas cosas tan complicadas y pasar directamente a buscar parque de otras empresas para ofertar precios más bajos. Con unos pocos chavales que las multinacionales y demás empresas hayan puesto en la calle ya tenemos montadores y además formados gratis. Y además como no tenemos pasta para crecer orgánicamente montamos un sistema de franquicias y a correr. Todo eso me parece muy bien y es legítimo, pero si eso es mejorar el servicio de una empresa que sí fabrica, si es fuerte en I+D, sí tiene personal y centros de trabajo propios y todas esas cosas, yo soy Michael Jackson resucitado.

Por favor, seamos serios y un poco más respetuosos con el trabajo de muchas empresas que aún hoy dignifican este país, innovando, siendo competitivas e incluso exportando a muchos países de los cinco continentes. Citylift generará empleo pero ponerles en igualdad de condiciones con esas otras empresas de las que hablo es llevar a nuestro pais a la pira. Y así nos va.

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por lalo »

Sin animo de defender la politica que sigue la empresa CITYLIFT que dudo mucho que sea todo lo correcta que deveria ser he de decir que en cuanto a la denuncia presentada contra determinadas empresas multinacionales radicadas en España y que han sido castigadas por hechos similares en otros paises tienen toda la razon es mas espero que sean sancionadas con el rigor preciso y respecto a lo que comenta uno de los compañeros comenta en defensa de esas multinacionales que han hecho grandes inversiones en I+D en España puedo asegurarte que las patentes de equipos o sistemas o subsistemas relacionados con el mundo de la elevacion son presentadas en España por pequeñas o medianas empresas Españolas dedicadas a la fabricacion de componentes y muy pocos o ninguno en el caso de multinacionales salvo la empresa ZARDOYA OTIS que aun tiene capital Español el resto han venido a quedarse con un mercado muy sustancioso y han cerrado absolutamente todos los centros de producion para trasladarlos a paises como China.vease THYSSEN con CENIA y su fabrica o la multinacional suiza SCHINDLER que con abrumadora diferencia en 20 años ha cerrado multitud de empresas capaces de desarrollar y producir por su cuenta productos completos como era el caso de GIESA en fin no se puede defender a veces lo indefendible

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Objetivos »

El problema es muy sencillo e imposible de solucionar ...

Ninguna comunidad de vecinos o propietario de un ascensor sabe lo suficiente (NO SABEN NI ENTIENDEN DE NADA) sobre ascensores como para poder discernir que mantenimiento le HACÍA la empresa X y que mantenimiento le HARÁ la empresa Citylift

Por lo tanto lo único que ven es el precio del mantenimiento y según como... los avisos que tenga el aparato al cabo del año.

Les pueden ofrecer un precio muy económico y al cabo de 2 años tener que sustituir el cuadro porque le han hecho montones de empalmes y conexiones que no hay quien se aclare y ya no se sabe porque falla, al foso no haber bajado en la vida, no poner grasa o aceite donde le corresponde y hacer que ese mecanismo dure la mitad de tiempo, etc. etc. etc. y dar la explicación de que eso ya era viejo...

Es un tema muy complicado por el hecho de que no saben y por lo tanto juzgan en la mayoría de ocasiones pensando con el bolsillo y no con la cabeza.

Si encima intentas explicarles y enseñarles como está ahora el ascensor y pedir poder volver de aquí a un año para demostrarles como se lo han dejado... ¿ Sabéis que te responde el presidente a la vez que se excusa en que ha sido una decisión de todos los vecinos?

Pues que a él no le compliques la vida ya que dentro de poco deja de ser presidente...

:mf_hide:

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por patoal »

Dime inculto pero...
Explícame que he es lo que he de entender para que una serie de franquicias repartidas por toda España solo monten material de MP
Me tendrías que explicar que significa eso de ser el socio tecnológico. :mf_hide:
Pues es sencillo, cuando alguien es socio de una sociedad (valga la redundancia) puede participar en ella de diferentes formas:
- Aportando solamente capital: socio capitalista.
- Aportando tecnología: Socio tecnológico.
- Aportando capital, medios humanos y otros activos: Socio en general.

MP solo aporta la tecnología a CITYLIFT, no toma decisiones estratégicas en la empresa ya que su participación en CITYLIFT no es mayoritaria (<51%).
Espero haberme explicado bien.
salu2

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Objetivos »

patoal escribió:
Pues es sencillo, cuando alguien es socio de una sociedad (valga la redundancia) puede participar en ella de diferentes formas:
- Aportando solamente capital: socio capitalista.
- Aportando tecnología: Socio tecnológico.
- Aportando capital, medios humanos y otros activos: Socio en general.

MP solo aporta la tecnología a CITYLIFT, no toma decisiones estratégicas en la empresa ya que su participación en CITYLIFT no es mayoritaria (<51%).
Espero haberme explicado bien.
salu2

Te has explicado bien... lo que pasa es que me ha salido el tiro por la culata ya que te quería pillar por ahí pero... no he podido así que lo intentaré por otro lado.

A lo que yo me refiero es que si mi primo (que no sabe ni donde está el cuarto de maquinas del ascensor de su comunidad) monta una franquicia Citylift ya me dirás que puede hacer si no sabe nada... bueno miento... se le da un cursillo acelerado y con ello te hace la competencia a ti o ami que llevamos 20 años peleando.
Pero el tema no es ese, el tema es que el material es MP y sin que supiera que yo era del sector, me vendió la moto un comercial de Citylift con que ellos eran una empresa muy grande y fue cuando nos dijo que eran MP

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por blak-3 »

Objetivos escribió:

Te has explicado bien... lo que pasa es que me ha salido el tiro por la culata ya que te quería pillar por ahí pero... no he podido así que lo intentaré por otro lado.

A lo que yo me refiero es que si mi primo (que no sabe ni donde está el cuarto de maquinas del ascensor de su comunidad) monta una franquicia Citylift ya me dirás que puede hacer si no sabe nada... bueno miento... se le da un cursillo acelerado y con ello te hace la competencia a ti o ami que llevamos 20 años peleando.
Pero el tema no es ese, el tema es que el material es MP y sin que supiera que yo era del sector, me vendió la moto un comercial de Citylift con que ellos eran una empresa muy grande y fue cuando nos dijo que eran MP

Con el cursillo acelerado que les dan, no les asesoran ni los preparan para arreglar averias ni para instalarlas, solamente los enseñan a vender, vender y vender, en eso se basa el negocio.

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Carpediem »

Lalo. Thyssenkrupp en Asturias diseña y fábrica las escaleras para todo el mundo. Si aparte que también tienen fábrica en Madrid.

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por asprin3 »

Hola compis, si es por robar piezas me parece una verguenza a mi me paso algo en un otis me
llevaron una rs-11 y la que dejaron no era de alli.Si es robar ascensores,las multis aqui estan bajando
los precios en picado;deberia estar prohibido ofertar precios por debajo de un minio.Un saludo
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por xuanca »

Eso es la libre competencia

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por enorme »

ya hace tiempo que esto dejó de ser libre competencia para convertirse e caída libre, ah! y sin paracaidas

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por Objetivos »

xuanca escribió:Eso es la libre competencia

¿Entonces porque cuando hacen un concurso, no aceptan según que propuestas por baja temeraria aunque haya libre competencia?
:mf_hide:

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por ELADA »

Objetivos escribió:

¿Entonces porque cuando hacen un concurso, no aceptan según que propuestas por baja temeraria aunque haya libre competencia?
:mf_hide:

Eso ha sido hasta ahora... Las próximas plicas que se abran nos vamos a reir.....
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

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Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por ELADA »

¿Queremos precios señores? (Primera linea fondo azul)



[web]http://www.dyrecascensores.com/[/web]
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

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