Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
O me equivoco, o es un JARRE -TUR -2V de los últimos que sacaron.
No suelen tener averías aparte del selector MEYEL y algún que otro problemilla con los retardos.
Saludos
Muy buenas.
Haber si alguien me puede ilustrar con esta maniobra que, un colega me ha pasado, y que no tiene nombre por ningun lado.
Le he pedido, me de mas detalles, pero hasta ahora es lo que tengo.
Problemas de freno y temperatura ??
Un saludo, en la ruta , tengo mas de uno con la temperatura anulada y lo de pasar el freno por las cámaras te saca de algún apuro. Pero en cuanto puedo cambio contactores.
Veo que mas de uno hace lo mismo.
...otra vez sa roto...
......al final tivi a poner una cama en la portería .....
altatensión,me ha picado la curiosidad de ese puente y no es tal,esa conexión se llama pin 103 (pin de conexión de area,lectura de serie de seguridad),está bien conectado de ese modo.Y esto lo he sabido "Gracias a este foro",saludos
enorme escribió:altatensión,me ha picado la curiosidad de ese puente y no es tal,esa conexión se llama pin 103 (pin de conexión de area,lectura de serie de seguridad),está bien conectado de ese modo.Y esto lo he sabido "Gracias a este foro",saludos
Buenas noches enorme...
Estoy hablando del TERMOSTATO.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Buenas tardes, según en el cuarto maquinas que este y la época del año o lo dejas anulado o te puede volver loco. Cuando los cuartos de maquinas estén climatizados correctamente que pidan las sondas.
Un saludo.
...otra vez sa roto...
......al final tivi a poner una cama en la portería .....
Es una especie de CPU que se conecta con los enchufables sobre las placas base de la C y CMC. Fijaros en el conector RS que lleva situado en la foto arriba a la izquierda que es adonde se conecta la POME.
Estas placas (ambas) se pueden sustituir (variando un par de hilos) por la CMC-3.
Saludos
***Ya está editado y corregido. Había un error en la descripción***
Última edición por ELADA el 20 Jul 2012, 03:46:21, editado 2 veces en total.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.
altatension escribió:Voy a ayudar un poco, y a ver si hubiera algún compi que nos diera mas información….
MAC PUARSA. (Maniobra Desconocida)
Muy buenas.
Para mi que no es una MAC PUARSA.
Mi colega ha encontrado unas referencias por si valiesen ademas de la ampliacion que la zona donde esta.
Las referencias que tiene son : RGN3002
Y en un cantito del cuadro dice que aparece la palabra: GARMENSA.
Haber que os parece.