Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias salvaacensores por tu aportacion!! Lo que mas nos gusta a nosotros es que podamos tener gente como tu en el foro que comparta lo que tiene con los demas como tu lo aces!! GRACIAS!!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Buenas noches amigo salvaacensores, una vez más demostrarte mi gratitud personal por el tremendo esfuerzo que haces al aportar tanto al foro, muchas gracias.
Estas fotos que enlazo, son sacadas del mismo manual.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Tras examinar la descarga, me he dado cuenta que no hay esquemas, eso si, mucha informacion detallada, pero nada de esquemas.
Algun alma caritativa que los teenga y que los pueda pasar yo se lo agradeceria con mucho cariño y, pienso, que seria un buen chinchetazo, como dicen nuestros colegas administradore del foro.