Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoGMV, Central GMV 3010 ajuste de Presostato y válvulas..

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con el montaje de aparatos elevadores en obra nueva.

Moderador: Supervisores

chicowladi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

GMV, Central GMV 3010 ajuste de Presostato y válvulas..

Mensaje por chicowladi »

Estimados compañeros buenos días/noches, por favor me pueden indicar como puedo calibrar la presión de ruptura y el presóstato en una central GMV 3010 sí es con carga sín carga como es recomendable el ajuste, no se sí me explique bien y gracias por su ayuda de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
akula
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Central GMV ajuste de válvulas

Mensaje por akula »

Enlace:
BBCode:
HTML:
enorme
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 7 veces

Mensaje por enorme »

disculpa chicowladi,pero ¿a qué le llamas la presión de ruptura? igual yo te puedo ayudar pero yo le llamo de otra forma,en cuanto al presostato puede haber dos diferentes(según la maniobra que sea),puede haber un presostato de mínima presión y/o uno se máxima presión,su regulación y funcionamiento es básico,tienen un tornillo en medio que si lo aprietas aumentas la presión a la que se cierran los contactos y si lo desaprietas bajas dicha presión.Salud

Enlace:
BBCode:
HTML:
chicowladi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por chicowladi »

Gracias Enorme, de todas maneras puedes indicarme como calibras la valvula de sobrepresión o mejor dicho que debo calibrar en un equipo GMV antes de hecharlo ha andar en lo que respecta a valvulas de seguridad?
Gracias de antemano!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fain100
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Re: GMV, Central GMV 3010 ajuste de Presostato y válvulas..

Mensaje por Fain100 »

Buenos días , aquí tienes el esquema de válvula
Para cualquier duda consulta,
Suerte a todos

Enlace:
BBCode:
HTML: