Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
alta, lo tuyo no es el frances...
Desde la pagina 3 a la 11 del documento, entre otros datos, puedes ver el fallo, el posible motivo y la posible solucion...
Buen aporte travel001... xD
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
picaron escribió:
alta, lo tuyo no es el frances...
Desde la pagina 3 a la 11 del documento, entre otros datos, puedes ver el fallo, el posible motivo y la posible solucion...
Buen aporte travel001... xD
jejejeje…Hola picaron,
El motivo de mi pregunta era el que comento.
Pero, claro!!....El enlace no lo he abierto todavia.
Ahora me lo descargo y chafardeo.
NOTA: Insisto en que REMARQUEIS en la cabecera del enlace, todo dato posible, gracias.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
picaron escribió:
(Sería muy interesante pegar una batida al foro y POCO a POCO, hacer esto mismo en los demás hilos... ¿no?...)
Ya lo creo picaron, personalmente a todos los enlaces que voy viendo que no está EDITADOS en su cabecera, lo voy EDITANDO haciendo lo mismo en las FOTOS.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Racso86 escribió:No se si sera esta la maniobra que busco! pero tengo un ascensor Kone parado con averia 169! y nose cual es pero seguro que es una chorrada! gracias