Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola compañero estoy aprendiendo la manobras de thyssen y por este medio e podido conseguir un poco de informacionn de CMC si gustas la puedo compartir
continuo buscado informacion y si pudieras brindarme informacion de serie C me seria de mucha ayuda mi correo es santos_sh@hotmail.com
Es un fallo de renivelacion. La maniobra lleva incorporada el modulo sr que se encarga de la renivelacion, te pueden estar fallando los reles del modulo sr o bien los inductores que van encima del techo de cabina denominados k1 y K2 o pierda el imán. El modulo sr te indica a través de unos leds verdes cuando el ascensor entra en zona de nivelacion.
Rivi9 escribió:Es un fallo de renivelacion. La maniobra lleva incorporada el modulo sr que se encarga de la renivelacion, te pueden estar fallando los reles del modulo sr o bien los inductores que van encima del techo de cabina denominados k1 y K2 o pierda el imán. El modulo sr te indica a través de unos leds verdes cuando el ascensor entra en zona de nivelacion.
Muchas gracias compañero
El modulo SR solo es para la renuvelacion?
O también puentes la línea se seguridad para la preapertura de puertas?
Gracias compañero por eso tiene 2 errores el 58 que es apertura de presencia y el 72 que es lo de zona de reniv
Lo que me parece raro es que siempre me lo hace en el bajo y el ascensor esta como 3 milímetros bajo si fuese el rs o el magnético lo hiciese en otros pisos?
Si solo te lo hace en la planta baja comprueba la colocacion de los imanes. Pero te hace la avería estando en la instalacion o te lo encuentras parado cuando llegas.
Lo encuentro parado cuando llego yo he estado 2 horas dando viajes y no se para,mirare los imanes pero no los movió nadie yo pienso que pierda presión y se baje un poco y falle el rs cambiare el rs para probar
Se te puede bloquear también porque en la memoria tiene un parámetro que es el de numero de renivelaciones y otro que es el de numero de arranques pero necesitas la botonera de mantenimiento para verificar y modificar si fuera necesario esos parámetros. Prueba con lo del modulo y a ver por donde salta la liebre
hola a todos tengo un problema con un ascensor hidraulico 2 paradas con placa cmc ,,cuando llego me lo encuentro parado en el bajo,,corto corriente y arranca en direccion subida a planta 1,cuando lo llamo desde abajo se me pasa de recorrido y asi continuamente,,podriais ayudarme???gracias
Buenas aranda24h,¿que CMC es?,cuando lo encuentras en el bajo ¿esta por debajo de planta?
Los cambios ¿los coje bien?,¿temperatura del aceite?.Saludos...
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein