Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normalascensores CITYLIFT

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Re: ascensores CITYLIFT

Mensaje por altatension »

cortarcorriente escribió:Hola Alta….Yo no estoy en contra de ninguna empresa, siempre que trabajen con un mínimo de ética y profesionalidad, todas generan empleo y eso, sean los tiempos que sean, siempre es bueno, pero si te has arriesgado a tirarte al río en una empresa de este tipo, no seas ladrón.... Esta es mi opinión.

Hola a todos,

Estoy de acuerdo contigo cortarcorriente, y la verdad es que lo hemos comentado muchísimas veces en el foro.
Tanto cuesta ser un poco ETICO y trabajar con un poco de cordura????

!!!OSTRAS!!!....Si entra en zona un ascensor “pillado” de la competencia, y por circunstancias que a mi modo de ver es NORMAL el NO tener mucho conocimiento de la Maniobra, ….JODER!!!! hay que buscarse la VIDA.

Pero como dices tú, con un poco de cordura y ETICA profesional.. =; =;
pedro76 escribió:Piensa mal y acertaras

:angry: :angry: ……….JODER!!!! es que me cuesta de verdad, pensar mal, pero dada las situaciones actuales todo VALEEE…… [-X

8)
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por Objetivos »

ALTA lo que comentas del variador de puertas es lo siguiente:

Si te hubieran querido quitar piezas ya lo habrían hecho, por lo tanto el tema está en que este operario no tiene ni idea y al fallarle su variador pues se ha dirigido al tuyo para comparar, probar (por eso has notado que estaba toqueteado) y saber donde está el problema para arreglarlo (no se si habrá desmontado alguna pieza o no para probarla en el suyo) y al toquetearlo te ha dado problemas al mismo día pero los vecinos no te han avisado hasta que han pasado un par de días que es cuando ven que falla a menudo y avisan al presidente y este te llama.

De todas maneras... fotografía y haz muescas para poder FOLL--TELOS si te cogen o cambian alguna pieza... de todas maneras yo se lo comentaría y enseñaría al presi (si es de confianza) comentándole tus sospechas, por 2 motivos

1º/ Es el dueño del ascensor al que le quitarán la pieza y
2º/ Necesitas un testigo que corrobore (llegado el momento) que tus sospechas se han confirmado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
cortarcorriente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por cortarcorriente »

+ 1
Sonríe y se feliz...

Enlace:
BBCode:
HTML:
lalo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 26 veces

Mensaje por lalo »

Con el tema de las piezas y repuestos siempre ha habido picaresca pero ahora mas yo me acuerdo ya hace mas de diez años en una comunidad que tenian dos todo riesgo con una multi en la que yo trabajaba y varios mas con una piratilla como deciamos los sobraos en aquellas fechas pues bien cuando rompia algo con el consentimiento de la comunidad se cogia la pieza en el todo riesgo y se ponia en el otro ahorraban una pasta y ya estaba yo me daba cuenta de que me daban el cambiazo pero como no tenia pruebas y la verdad ni gana tenia de defender a unos ladr...es que rbaban al cliente y a mi pues al menos que alguien se beneficie y me imagino que ahora con placas de maniobra de 3000 euros y piezas de precios astronomicos pues mas habra seguro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
xavirawa
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por xavirawa »

En todas las empresa hay de todo ,grandes profesionales y del monton,no generalizemos con ese tema,lo que esta claro es que para entrar en el mercado de mantenimineto hay que bajar el precio y normalmente lo barato sale caro

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

xavirawa escribió:lo que esta claro es que para entrar en el mercado de mantenimineto hay que bajar el precio y normalmente lo barato sale caro
Esto díselo al cliente antes de firmar el nuevo contrato de conservador, haber que le parece.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
subeybaja00
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por subeybaja00 »

Ran escribió:HOLA A TODOS, AL CONTRARIO QUE POLICARPIN TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE CITYLIFT. ESTUVE EN EXPOFRANQUICIA EN MADRID Y LO ENCONTRÉ SUPER INTERESANTE.
ESTUVE HABLANDO CON EL RESPONSABLE TECNICO Y FLIPE CON LO QUE DOMINA TODAS LAS MANIOBRAS.
conosco a unos amigos que trabjan en citylift , trabjan bien pero son negreros no pagan horas extras hay gente que lleva trabajando sin respetar sus vacaciones,dias libres ni nada , tles dicen tiene que hacerlo nada mas.a otros no le pagan vacaciones negociadas. la gente tiene miedo de denunciar por perder el trabajo esto e slo que hace la reforma laboral el abuso y la gente callar trabjar de 8 a a 12 de la noche en ocaciones

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Mago »

Se comenta bastante por lo menos en la zona de Valencia, que Citylift es ni mas ni menos que una marca blanca de Mac Puarsa, es mas se ve, que cuando tienen problemas técnicos, que es bastante a menudo acuden operarios de Mac Puarsa a resolverlos.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
subeybaja00
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por subeybaja00 »

Mago escribió:Se comenta bastante por lo menos en la zona de Valencia, que Citylift es ni mas ni menos que una marca blanca de Mac Puarsa, es mas se ve, que cuando tienen problemas técnicos, que es bastante a menudo acuden operarios de Mac Puarsa a resolverlos.
conosco a unos amigos que trabjan en citylift , trabjan bien pero son negreros no pagan horas extras hay gente que lleva trabajando sin respetar sus vacaciones,dias libres ni nada , tles dicen tiene que hacerlo nada mas.a otros no le pagan vacaciones negociadas. la gente tiene miedo de denunciar por perder el trabajo esto e slo que hace la reforma laboral el abuso y la gente callar trabjar de 8 a a 12 de la noche en ocaciones

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

Citylift es de MP

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Mago »

Objetivos escribió:Citylift es de MP
¡¡¡¡OK.!!!!!
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
dader
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 6 veces

Mensaje por dader »

Hola chicos estoy dandole vueltas a la cabeza pero no encuentro logica con la quemada de fusibles ,cuanto hace que no pasa industria por la instalacion deberia llevar al menos un cuadro en cabeza para los cortos que puedan surgir.
Pues eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
TeaM
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 619 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensaje por TeaM »

A mi interesaría saber algo más, tengo un compañero en paro que va empezar a currar con ellos y me gustaría saber que se va a encontrar.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Mago »

TeaM escribió:A mi interesaría saber algo más, tengo un compañero en paro que va empezar a currar con ellos y me gustaría saber que se va a encontrar.
De momento se va a encontrar con trabajo y eso con la que está cayendo ya es una suerte, luego, el estar mejor o peor (aparte de sueldo sistemas de trabajo etc. etc.), puede depender mucho del delegado de zona que le toque "sufrir". Un saludo
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ferodo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Ferodo »

subeybaja00 escribió: conosco a unos amigos que trabjan en citylift , trabjan bien pero son negreros no pagan horas extras hay gente que lleva trabajando sin respetar sus vacaciones,dias libres ni nada , tles dicen tiene que hacerlo nada mas.a otros no le pagan vacaciones negociadas. la gente tiene miedo de denunciar por perder el trabajo esto e slo que hace la reforma laboral el abuso y la gente callar trabjar de 8 a a 12 de la noche en ocaciones
El horario de asistencia en averias, es de 8:00 a 00:00 de Lunes a Domingo ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
maloma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por maloma »

yo no se si seran buenos o no si seran unos mangantes pero lo que si se es que los mantenimientos son de precio de risa y por su culpa mi jefe baja el precio y despues baja el precio de mi sueldo.
Por culpa de eso para mi esas empresas no deberian existir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

Ahora MP está ofreciendo precios de material tipo rebajas de verano... :mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Yunque
DoNaDoR
DoNaDoR

Mensaje por Yunque »

Buenas noches a todos,

No puedo deciros mucho. Hace poco tiempo que se estableció aquí una franquicia.

Por lo poco que les conozco su estrategia fundamental es ofrecer un precio muy barato para el mantenimiento de los ascensores. Pero por desgracia, la política de tirar precios es algo que se esta generalizando por aquí. Me imagino que eso repercutirá, entre otras cosas, en una mayor presión sobre el técnico para sacar beneficios.

También he visto que, aún siendo franquicias, parece que hay una colaboración con la central, a nivel técnico. De manera que al desplazarse un técnico para hacer un curso han desplazado a otro para cubrir su zona.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ferodo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Ferodo »

Duros a cuatro pesetas nadie, creo que estamos hartos ya de verlo por la televisión vease lo de Rumasa, sellos, bancos que ofrecian altos intereses y luego resulta que no puedes sacar el dinero.

Es inviable los precios que llevan y que puedan ofrecer un servicio de mantenimiento bueno, asi como una buena asistencia tecnica en reparaciones porque teniendo un parque multimarca con todo tipo de ascensores tanto modernos como antiguos se me hace muy dificil creerlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

Yunque escribió:Buenas noches a todos,
También he visto que, aún siendo franquicias, parece que hay una colaboración con la central, a nivel técnico. De manera que al desplazarse un técnico para hacer un curso han desplazado a otro para cubrir su zona.
Saludos.

Un señor trabaja en una fábrica de lo que queráis pensar... lo despiden ... le dan una pasta gansa... ve el anuncio de franquicias de Citylift... se informa... se ilusiona... y monta la franquicia...

Todo lo que he dicho es correcto excepto que... monta la franquicia.
La franquicia se la monta Citylift (Mac Puarsa) y le pone los operarios, encargado, etc. y solo le dan un cursillo de (si no recuerdo mal) un par de semanas... ponle (si tu quieres) un mes. Pues ahí tienes a lo que yo llamo un tendero al que le montan una tienda que es todo lo contrario de una empresa de ascensores ya que no ve ningún material en su oficina, ningún operario, no vive las averías (no le llaman a el por que no tiene ni puta idea).

Vosotros mismos pensad que hace ese hombre con "esa" tienda... pues vender "precio" que es lo único que sabe hacer y os lo digo porque me ventilé a un "digamos" comercial de una franquicia de Citylift haciéndome pasar por un vecino más de esa finca a la que acudió y a la que habría convencido si no llego a estar yo para impedirlo y sabéis porque... pues muy sencillo... porque el TUERTO (el comercial de Citylift) es el REY en el país de LOS CIEGOS (las comunidades).

:mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
juantonio
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por juantonio »

Hasta donde se, sólo necesitas un local pequeño para oficina y el resto lo ponen ellos durante unos años, nunca es del que paga la franquicia, esa "delegación" siempre es de citylift, sólo autonomos para las reparaciones, no se si tendran a alguien en plantilla, furgonetas si he visto alguna.
juantonio

Enlace:
BBCode:
HTML:
javi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por javi »

Yo tambien he escuchado algo relacionado con MP, este mes hemos perdido dos instalaciones todo material
MAC y sevido por ellos hace unos doce años, los precios de mantenimiento pasados por estos indiviudos son
de 50€ al mes iva ya incluido, mi jefe esta que trina.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

javi escribió:Yo tambien he escuchado algo relacionado con MP, este mes hemos perdido dos instalaciones todo material
MAC y sevido por ellos hace unos doce años, los precios de mantenimiento pasados por estos indiviudos son
de 50€ al mes iva ya incluido, mi jefe esta que trina.

Yo se que MP está "colgada por los huevos" con los bancos... y ahora están "casi" regalando el material a sus clientes pero... si lo que dices es verdad y se demuestra que en otros sitios está pasando lo mismo... es que MP está usando las direcciones de donde vendió el material a sus clientes para pasárselas a Citylift y quedarse con los clientes de sus clientes.
Si sabéis de mas casos comentarlo.

¿Como puedo subir un PDF de las franquicias de Citylift?

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Objetivos escribió:

Pasame por privado lo que tengas, que te lo paso todo a PDF.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

Es un poco largo (son 16 páginas)pero... sabréis lo que ofrecía Citylift en enero del 2011 a los franquiciados. :black_eye:

http://www.mediafire.com/?0hw1zzx2dm86rh6

Y de GRATIS... :mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 14 veces
Gracias recibidas: 48 veces

Mensaje por Popi »

Objetivos escribió:

Yo se que MP está "colgada por los huevos" con los bancos... y ahora están "casi" regalando el material a sus clientes pero... si lo que dices es verdad y se demuestra que en otros sitios está pasando lo mismo... es que MP está usando las direcciones de donde vendió el material a sus clientes para pasárselas a Citylift y quedarse con los clientes de sus clientes.
Si sabéis de mas casos comentarlo.

Hubo un caso en este foro de una comunidad en que fallaba una placa microbasic, Puarsa vende esa placa por unos 800 euros a las empresas de ascensores ( se de buena fe que cobran eso) y la empresa que les llevaba el mantenimiento se la vendía por 900 o algo asi....
La comunidad llamo a puarsa, les vendio la placa por 400 y se quedo el mantenimiento a traves de Barel... toma ya!!

Si dependiera de mi no les compraba ni una pegatina a esta gente....

Enlace:
BBCode:
HTML: