Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Autoria de la aportacion --> anónimo
Gracias anónimo.
Telealarma EAR.pdf
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Hola a todos y Feliz Año Nuevo, me acaba de entrar un aparato con este modelo de Telealarma, pero la Clave de Programacion no es la Estandar.
Agradeceria de corazon si alguien me indicase, si es posible, como hacer un reset de fabrica a esta Telealarma y ya de paso la ORDEN para colocar una nueva Clave de Programacion.
Por pedir que no quede... xD
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Muhcas gracias por el aporte estaba buscando el manual de estos aparatejos como loco a ver si soy capaz de programarlo, de todas maneras me comento el presidente de la comunidad que el antiguo mantenedor se habia llevado el GSM del ascensor y este tiene línea de telefono analogica, asique le engaño de malas maneras o es que se las queria da??
Acaba de entrarnos una telealarma ear, y como a los compañeros nos han cambiado el codigo de acceso, así que me uno a los deseos de averiguar una manera de resetear/cambiar/averiguar el codigo de acceso
hola colegas del gremio,han llegado a mis manos información de telefonía de un EARcompacto (es como le llaman) y se conecta en equipos cmc3 y cmc4,mi duda es si necesitais que la suba al foro o ya está colgada,no quisiera repetir manuales
Hola Tengo una instalación con el teléfono EAR.
La Clave de Programación no es la Standard
alguien sabría como puedo averiguarla o reset-ear el equipo
Muchas gracias.
Si un problema no tiene solución,para que preocuparse"Y"si la tiene para que preocuparse
Buenos dias.
No se si os funcionara pero para volver a usar la clave por defecto 853300# teneis que poner todos los swicht a off y pulsar el reset despues llamais al equipo y le poneis la clave estandar
a mi me a funcionado siempre el unico problema que me da despues de hacer esto es que tarda en hacer la llamada 5 min aprox pero funciona a la perfecion, ya sabeis pulsar 9 para hablar y *01#
para colgar espero os funcione.
En las ultimas hojas del manual ear que tengo te dice detalladamente la colocación de los micro sit de la placa y como anular lo programado y cargar la programación de fabrica,con eso creo que debería quitarse la petición de otro código que se le cambiara.
Y eso de poner todos los microswich de la placa a off y darle al reset funciona porque me estoy volviendo loco de intentar sacar la clave de programación ya que ni se la quieren dar a la comunidad...... son de lo que no hay y eso que si vas a consumo te la tienen que dar por narices y tal, en fin, probare a ver si segun lo que dices funciona.
loranca28 escribió:Buenos dias.
No se si os funcionara pero para volver a usar la clave por defecto 853300# teneis que poner todos los swicht a off y pulsar el reset despues llamais al equipo y le poneis la clave estandar
a mi me a funcionado siempre el unico problema que me da despues de hacer esto es que tarda en hacer la llamada 5 min aprox pero funciona a la perfecion, ya sabeis pulsar 9 para hablar y *01#
para colgar espero os funcione.
Hola loranca28, serías tan amable de poner los pasos detallados para resetear la clave del EAR??
He puesto todos los switch's en OFF y he pulsado RESET y no se resetea la clave.
Yo tambien llevo todo el dia detras de uno, y no he sido capaz, he dicho a la empresa que está quemado, que me manden un merak si quieren sistema bidirecional, ultimamente me veo muy limitado, yo no soy dios...