Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
esos driver estaban instalados en unos equipos canadienses (cvt) con motores de cc acelco s5 muy buen driver para su tiempos saludos y gracias por el aporte
Saludos Compañeros, tengo equipos con este convertidor intente realizar la descarga pero esta en megaupload.. me pueden ayudar me interesa muchísimo esta información
Gracias de antemano y saludos desde Venezuela
hay archivos que están en el foro que tienen una etiqueta roja que pone"upload",¿por qué este no lo tiene?,sé que antes de descargar nada si situamos el ratón encima nos dice donde está hospedado,pero nunca me acuerdo de hacerlo y fastidia bastante ver como se van los puntos y aparece la dichosa página del FBI
Hola enorme.
Pues si no está corregido es porque no se había tocado el tema con anterioridad.
Personalmente trato de corregir todos los archivos que veo alojados en MEGAUPLOAD, pero debeis tener en cuenta que éstos son muchísimos y tanto yo, como el resto de supervisores, aunque invertimos una cantidad enorme de nuestro tiempo en el foro, también trabajamos y tenemos nuestra "otra" vida aparte del foro.
Conste que no es una queja, solo quiero que entendais que hacemos lo que podemos. A todos nos ha jodido el tema de MEGAUPLOAD, y lo propio hubiera sido que cada usuario corrigiese sus propias aportaciones. Desafortunadamente no ha sido así.
Al menos os puedo reintegrar los puntos.
Un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
gracias islupo,y pido disculpas por mi torpeza,voy a escribir 100 veces "tengo que mirar donde están alojados los archivos antes de descargarlos"a ver si así me acuerdo. gracias
Hola compañeros estoy tratando de buscar el archivo para resubirlo, por favor un poco de paciencia
pues no lo encuentro en breve estará disponible nuevamente.
Saludos!!!
A la cima no se llega superando a los demás.......
sino superándose a si mismo!