Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
este manual es muy bueno, pero quisiera comentar algo que me sucedió hace dias, el ascensor estando en el primer piso y lo piden al segundo, arranca en velocidad alta y no para en el segundo sino sigue en velocidad lenta hasta el tercero; el piso sexto lo piden al quinto: arranca en lenta hasta llegar al quinto, pero en los indicadores de posición no sale ningún codigo de fallo.
la causa de la falla era un levantamiento en las cintas que accionan el sensor de zona de puertas en la caja de la tarjeta Nuria.
espero esto le sirva a alguien.
este manual es muy bueno, pero quisiera comentar algo que me sucedió hace dias, el ascensor estando en el primer piso y lo piden al segundo, arranca en velocidad alta y no para en el segundo sino sigue en velocidad lenta hasta el tercero; el piso sexto lo piden al quinto: arranca en lenta hasta llegar al quinto, pero en los indicadores de posición no sale ningún codigo de fallo.
la causa de la falla era un levantamiento en las cintas que accionan el sensor de zona de puertas en la caja de la tarjeta Nuria.
Pues si que hace cosas raras este modelo de ascensor...
Muchas gracias por la aportación Villa.
Tengo entendido que a esta marca Colombiana la compró Schindler en el 2004 y en México las refacciones son difíciles de conseguir.
En este momento necesito un indicador de piso o rellano para uno de estos equipos, son algo diferentes a lo que conozco, de entrada se alimentas con 15VCD, la información es por bus serie y la tarjeta del indicador tiene las conexiones para los botones de llamada. ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir o si hay algún otro indicador que sea compatible? Les incluyo una foto.
Les gradezco de antemano la información que me puedan aportar.
Saludos
Hola misacensores: Estas seguro que es la tarjeta dañada, tuve una avería
así y era que en el piso anterior estaba la línea de bus desenchufada.
En cada tarjeta de llamada entra en un borne el bus y sale por otro borne
a la tarjeta del piso siguiente, generalmente va conectada de arriba hacia abajo.
Para repuestos escribele a jorgegarces@sivyk.com Saludos
excelente aporte compañero, este sistema esta llenando casi toda colombia, reemplazando el antiguo tl,vf, no te imaginas las cantidades que hay en mi ciudad...gracias por tu gran colaborcion
Colegas ascensoristas, cordial saludo soy nuevo en este pagina la he encontrado muy interesante, tengo un fallo que no he podido resolver en una tarjeta sivic el Error es "F02", de manera muy comedida les solicito ayuda para ver cuales son las posibles causas y que acciones puedo realizar, (revise encoder y esta funcionando bien), complemento la info tengo un variador de frecuencia yaskawa L7. GRACIAS...
Hola greenergy según el manual Sivic F02 ENCODER Hay orden de movimiento y no se detectan pulsos, pude ser por fallo del
encoder, o realmente la cabina no se mueve.. Hay otro encoder, el de la tarjeta Nuria que lo sincroniza una de las correas, revisalo a veces pelusa de la misma correa lo afecta. Saludos
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
Una pregunta....
No entiendo bien que quiere decir el Fallo 11.
Fallo del sostenimiento.
Alguien me puede sacar esta duda??
Tengo un ascensor bloqueado con este fallo y por lo que veo, ademas es bloqueante
Gracias
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca