Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Lo dicho si alguien necesita ayuda sobre los fain tambien me pongo a la disposicion de quien lo necesite, desde el por que de esos led, problemas que dan inclusive si un led indicador de un rele se funde da problemas el ascensor, ayudo ^^ tambien por si necesitais clases de programacion de la CPU que es la de al lado de los led, tiempo de puertas, deslizamiento, etc ^^ saludines compis!
quebrado? habrá jodido y bien a muchos de sus obreros que ha mandado al paro,pero una empresa con 40.000 ascensoresen su cartera ingresa mucha pasta cada mes como para quebrarla
quebrar... no... pero esque mantener un yate y muchas pijerias sale caro jajajaja y que es mas sencillo prescindir de 5 trabajadores o comprarse un reloj nuevo... pues echar a 5 familias es mas sencillo, no quiebra dada su gran cartera en madrid, que se las estan haciendo dobladas muchas empresas, pues si. Les an quitado ascensores tan emblematicos como su buque insignia que era el museo reina sofia del cual hablaban glorias y ni siquiera eran Fain sino Jarre y mas cositas, pero ahora estan volviendo a la carga de nuevo... veremos aver como acaba la dicha
si alguien necesita algun tipo de ayuda sobre los cuadros fain,averias,menu de programacion aqui estoy que se manejarme en todos los parametros de la maniobra
zell19877 escribió:si alguien necesita algun tipo de ayuda sobre los cuadros fain,averias,menu de programacion aqui estoy que se manejarme en todos los parametros de la maniobra
Si tienes algun documento que aportar al foro y no este, bienvenido sea. Sera de muy buena ayuda.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
zell19877 escribió:si alguien necesita algun tipo de ayuda sobre los cuadros fain,averias,menu de programacion aqui estoy que se manejarme en todos los parametros de la maniobra
Me va a entrar una maniobra nueva de Fain. No se si se llama Fain66 o algo así. No tengo nada sobre esta maniobra que por lo que me han dicho es muy nueva. Si tienes algo sobre esta maniobra te lo agradecería: esquemas, algun manual, etc... Gracias
buenos dias chic@s, en el dia de hoy me han entrado dos ascensores de Fain y resulta que.
son dos ascensores en duplex y resulta que cuando voy hoy me encuentro con uno parado sin la memoria de la placa y sin la placa que va dentro de la caja de revision.
currante escribió:buenos dias chic@s, en el dia de hoy me han entrado dos ascensores de Fain y resulta que.
son dos ascensores en duplex y resulta que cuando voy hoy me encuentro con uno parado sin la memoria de la placa y sin la placa que va dentro de la caja de revision.
haber donde demonios consigo yo ahora eso.
que cabrones, siempre jodiendo a los demas.
alguien me puede ayudar.
Te entran HOY (supuestamente) en Mantenimiento esos ascensores, vas el mismo dia porque han llamado, y te encuentras con todo el PASTEL hecho por un NO PROFESIONAL del sector…
Eso no esta NADA bien……
!!!!HAY QUE JODERSE!!!!
Que falta de profesionalidad y compañerismo tienen algunos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Da igual k t kiten la placa o k no, porke sino te la hubieran kitado te hubieran metido el puteo y te hubieran jodido las placas igualmente oseak t ubieran durado poco,jeje. Pero cuidadito con coger ascensores de fain ya que sus tecnicos defienden sus ascensores a capa y espada y es raro ke no te lien alguna.
los ascensores ya estan en mantenimiento y estoy esperando que me den las placas para instalarlas, porque ahora el seguro de la comunidad no se quiere hacer cargo de los gasatos por el robo.
esto es alucinante, menos mal que tienen otro ascensor que si no ufffff.
A ver si podéis ayudarme,tengo un ascensor que se pasa en los extremos cuando le da la gana,es esta maniobra 2v ,cada 2 o 3 semanas,en la placa aparece sf
Hola aranda24, te sale sf, porque si se ha pasado, pues te esta fallando la serie de finales (sf) como es normal. Con los pocos datos que das, poco te vamos a poder ayudar.¿se pasa lo mismo arriba, que abajo? Si se pasa solo abajo, haz esta prueba: mandale a un piso intermedio y le quitas la corriente unos segundos, para que vaya a corregir, si se pasa asi, es que tienes la placa mal.
Buenas compi!!!yo tengo un problemazo con un fain electrico sin cuarto fe maquinas...ya node k hacerle,cuando le da la gana en los sotanos me abre la puerta contraria viendose asi la pared!!le he cambiado placa de techo...detector k da la señal al operador imanes...cpu hasta placa principal y nada me vuelven a llamar k sigue haciendolo!!!!!!