Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
- Hola compañeros:
He intentado descargarme el archivo y me da error y no me lo puedo descargar pero me ha restado los 50 puntos. Que se puede hacer para recuperarlos? Gracias de antemano.
luisin19 escribió:- Hola compañeros:
He intentado descargarme el archivo y me da error y no me lo puedo descargar pero me ha restado los 50 puntos. Que se puede hacer para recuperarlos? Gracias de antemano.
Ya tienes los puntos de los dos enlaces rotos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
riki escribió:joder que timo y ahora quien me devuelve los 50 puntazos.
porfa si no sirve de nada quitarlo.
Hombre llevarnos a este enlace http://wenku.baidu.com/view/7574882f453 ... 9f45d.html Para no poder descargarlo es una pasada. Ya no por los 50 puntos que he pagado , Una cosa es que te mande a un enlace y lo puedas descargar y otra es mirar.
Hola lo acabo de descargar, mejor dicho se visualiza en pdf, una vez visto lo puedes guardar en el pc en formato pdf y va perfecto, eso si le falta traer el llavin maestro de regalo,ja ja ja.
Con permiso del propietario ya que no da señales me ocupo yo de subir un nuevo enlace.
KONE. (Señalizacion de KSS en Botonera de cabina)
El llavin lo unico que hace es unos puentes electricos en el circuito para ponerlo en modo programacion,basicamente una parida bastante facil de trampear sin necesidad de tenerlo.
escantillon2000 escribió:Con permiso del propietario ya que no da señales me ocupo yo de subir un nuevo enlace.
KONE. (Señalizacion de KSS en Botonera de cabina)
El llavin lo unico que hace es unos puentes electricos en el circuito para ponerlo en modo programacion,basicamente una parida bastante facil de trampear sin necesidad de tenerlo.
Me parece bien.........PERFECTO.!!!!
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....