Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
sobrado escribió:Necesito esquema de maniobra sacensor Serra.alguien me lo puede facilitar
COMPRUEBAque la maniobra de serra sea de otis,ya que dicho material es el que instala otis y cualquier documentacion te servira,a lo mejor la maniobra es GEN2verifica datos,espero poder ayudarte.
pablin2009 escribió: veo que no hay esquemas mcp 2 estos son ascensores sur brasileños ,no creo que hayan llegado a europa bueno se agracede de todas formas.
no te deprimas pablin2009,seguro que en la proxima pregunta te podremos ayudar,saludos
pablin2009 escribió:nesecito un esquema mcp2 ojla hidraulico si alguien lo tiene muchas gracias
hola recien pude pude agregarme a esta paguina si necesitan cualquier informacion de sur o thissen tengo todas la informacio 15 años trabajando en sur 3 en thissen .espero poder ayudar.un abraso
richardcastro escribió:
hola recien pude pude agregarme a esta paguina si necesitan cualquier informacion de sur o thissen tengo todas la informacio 15 años trabajando en sur 3 en thissen .espero poder ayudar.un abraso
buenos dias richardcastro,bienvenido al foro.
Referente a tu ayuda que sera "bienvenida",todo lo que puedas subir sera bien recibido un saludo compañero.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....