Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Ofrezco disculpas a todos creo que la embarre, es otro el hilo al que me referia. "Drive y util de medicion". Le solicito a quie sepa realizar la maniobra, el trasladar el mensaje a la posicion referida.
iverraga escribió:Ofrezco disculpas a todos creo que la embarre, es otro el hilo al que me referia. "Drive y util de medicion". Le solicito a quie sepa realizar la maniobra, el trasladar el mensaje a la posicion referida.
Ahora que no funciona pa pagina de descargar mepodria decir alguien donde puedo conseguir el manual del telefono de emergencia SAR2 si alguien me podria ayuda se lo agradeceria.
gracias saludos
Gracias.... pero tengo una duda, lo he programado según viene en la info, pero resulta que donde lo tengo instalado pasa por una centralita con lo que al programar el numero, al principio le he añadido el "0" pero no le da tiempo a coger linea y se queda como comunicando.
¿Sabeis si se le puede programar una pausa entre el "0" y el numero a marcar?
Hola muy buenas, tengo unos ascensores en los cuales 3 tiene el telefono de emergencia SAR2 que esta en la caja de inspecion la placa, pero tengo otros que la placa se encuentra en la botonera y pone SAR22, alguiel sabria si vale es una version mas nueva o algo, el manual de ese lo tiene alguien por ahi?.
Muchas gracias. saludos
elevator27 escribió:Hola muy buenas, tengo unos ascensores en los cuales 3 tiene el telefono de emergencia SAR2 que esta en la caja de inspecion la placa, pero tengo otros que la placa se encuentra en la botonera y pone SAR22, alguiel sabria si vale es una version mas nueva o algo, el manual de ese lo tiene alguien por ahi?.
Muchas gracias. saludos
estoy buscando un sar22 (sar 2 en la botonera de cabina) lo que m an dicho es que ya no se fabrica, tengo que buscar esa o una compatible alguein sabe algo?
La verdad se me ha dado el caso, repasando el manual, en la pag. 9 indica que un valor desconocido en la CAM deja inaccesible el SAR.
Me imagino que habreis cogido el mantenimiento de un ascensor con maniobra Carlos Silva y la anterior casa mantenedora cambio el numero de acceso, puedes intentar tres cosas:
Ponerse en contacto con la anterior casa y que os indica el numero CAM, es su obligacion dejar el ascensor en condiciones que pueda ser reparado.
Ponerse en contacto con Carlos Silva y que os indique como resetearlo, si se puede.
O tal vez la mas realista sera acoplar uno nuevo.
En fin si consigues resetearlo ya nos diras como, de todas formas mucha suerte y un saludo.
Buen aporte, ya programe uno y aveces la contraseña del módulo esta formado por los números del Nº de equipo,que suele estar en el parte de trabajo de la revisión de Ascender.