Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy bueno este enlace, con explicaciones muy claras del funcionamiento del selector. Me ha servido de mucho para comprender mejor su funcionamiento. Muchas Gracias.
Aquí el que vale vale y el que no pa ascensorista.
GRITESE BIEN ALTO DESPUÉS DE SOLUCIONAR UNA AVERÍA COMPLEJA.
Hola: en los años 70 Otis en México empezó a fabricar un pequeño elevador serie LA. Aquí subí 25 páginas del manual ( hay una en negro por error de escaneo ) . Tal vez quedan todavía algunos por ahí, también puede servir para enseñar la técnica de reles a los novatos. Me queda pendiente el ajuste del operador 9550Y que lo subire pronto. Saludos
Hola Karlos 28: Que bueno que este enlace te pueda servir. Te agradeceré si puedes averiguar donde localizar a Mike Terry que estuvo asignado en Chile. Saludos
fenomenal este aporte es de los que yo llamo geniales y que las empresas grandes han tenido ocultos para que los técnicos, nos partamos la cabeza y no sepamos arreglarlos.
amigo no tengo ni un punto me gustaria saber si podrias enviarme el diagrama gracias es bueno que haya gente que coloque diagramas antiguos ya quedondevivo hay muchos ascensores viejisimos gracias